Cómo definir las cejas según tu rostro

El diseño de cejas adecuado a tu tipo de rostro puede transformar por completo tu expresión y mirada. Para saber cómo definir las cejas, es importante que sepas cuáles te favorecen dependiendo de tu tipo de rostro, para que estén en armonía con tus facciones, tu estilo y, por supuesto, en tendencia.

Tu mejor aliado

Unas cejas maquilladas correctamente pueden ayudarte a agrandar o reducir la mirada, así como a definir tu rostro, no es necesario que las tengas muy pobladas, esto es muy fácil de corregir si se tienen las herramientas adecuadas, por ello es importante contar con un delineador de larga duración como los que ofrece Maybelline:

El delineador en pomada Tattoo Brow Pomade Pot te ayuda a delinear, rellenar y difuminar. Es de larga duración, dura hasta 24 horas y se adapta al tono natural de tu pelo, para un acabado natural.

La tinta semipermanente Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off, deja unas cejas perfectas hasta por 3 días, con un acabado natural, solo aplica sobre tus cejas, dando la forma que quieres. Si se comete algún error o necesitas cambiar la forma, al momento de la aplicación, usa un cotonete de algodón para corregir el error. Deja secar por lo menos 20 minutos para que tus cejas luzcan naturales por 24 horas o deja secar durante 2 horas para que dure hasta por tres días. Retira comenzando por la esquina interna de la ceja y listo.

Gel para cejas Brow Tattoo, es un gel que rellena y da color a tus cejas hasta por 2 días. Es a prueba de agua, por lo que no mancha y no se transfiere. Cuenta con 3 tonos diferentes para adaptarse a tu color de pelo, dejando un acabado natural.

Tu forma de ceja adecuada

Recuerda que las cejas gruesas, pobladas y definidas están de moda, pero no a todos nos quedan bien, por lo que deberás tomar en cuenta lo siguiente:

1. Cepilla y peina tus cejas siguiendo su forma natural

2. Traza una línea imaginaria desde la aleta de la nariz y hasta el final de tu ojo, la ceja no debe cruzar el lápiz ni quedarse más pequeña, lo que te indicará hasta donde deberá llegar tu ceja.

3. Después lleva el lápiz por encima de tu ojo hasta donde se encuentra tu arco, éste será el punto más elevado de tu ceja. Recuerda que tú decides si lo haces puntiagudo, redondo o recto, solo toma en cuenta que si lo haces más recto alargas y si lo haces curvo puede que redondees tu rostro.

4. Ahora lleva el lápiz hasta el inicio de la ceja, formando una línea recta, ahí es donde debe partir la ceja.

5. Una vez definidos estos puntos comienza a delinear tu ceja, te recomendamos que inicies por la parte inferior y después por la superior uniendo los puntos.

6. Una vez definida, comienza a rellenar, difumina y ¡listo!

¡Disfruta de tus cejas y de una mirada cautivadora todos los días!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.