Cómo delinear las cejas para que queden perfectas

Antes de saber cómo delinear tu ceja, es super importante que sepas que su forma depende al 100 de tu tipo de rostro. Esto es en realidad el primer paso para crear una mirada perfecta. Si no sabes qué tipo de rostro tienes, acércate al espejo, retira el cabello de alrededor, toma un lápiz delineador y marca sobre el espejo el borde de tu rostro. Retírate e identifica el tuyo.

Una vez hecho esto, busca cómo delinear tu ceja con esta guía:

como delinear las cejas

1. Cuadrada.

Como la mandíbula es cuadrada se acentúan los ángulos, así que las cejas suavemente redondeadas son las ideales para ti. ¡Cuidado con que sean demasiado redondas! No querrás tener gesto de sorpresa todo el tiempo.

2. Redonda.

Asegúrate que sean muy angulares porque hay una falta de definición en tu rostro. Olvídate de las cejas rectas y menos de las circulares, mejor procura obtener un arco más alto y siempre angular.

3. Corazón.

Debido al énfasis en la parte superior de la cara, es importante mantener el arco de los ojos bien cuidado, por eso crea una forma controlada y nunca espesa para equilibrar el mentón con la mandíbula. Inclínate por unas cejas más equilibradas. ¿Qué significa esto? Que no deben quedar ni muy circulares, ni muy rectas. Evita a toda costa los arcos marcados.

4. Ovalada.

Aunque la forma de tu rostro sea la más amable, debes considerar que el arco comience exactamente a la mitad de tu ojo.

Ahora sí, comienza a maquillarlas:

Paso 1: Utiliza un lápiz delineador para dar forma a tu ceja.

Paso 2: Con el mismo lápiz, haz trazos verticales siguiendo la inclinación natural de los vellos.

NIVEL EXPERTO: Comienza a rellenarla con sombra o gel para cejas, pero si quieres que tus cejas duren hasta 3 días. Te recomendamos utilizar Tattoo Brow Gel Tint, sólo aplíca, deja secar (20 min=1día/2hrs= 3días), retira y ¡listo! Para mejor aplicación utilizarlo con ceja lavada y sin otro producto.

1. Como toque final, agrega un poco de corrector con una brocha super delgada y define la línea inferior de tu ceja. Esto hará que su forma se vea mucho más definida.

2. Para un efecto glam, agrega un poco de iluminador brilloso en el huesito de la ceja.

3. Complementa tu make up con un delineado preciso y sombras en nude.

Ya eres experta en make up para cejas, pero también lo eres definiendo la mejor forma para tu rostro, de verdad que si utilizas estos consejos, tu apariencia dará un giro radical con un look mucho más armónico y preciso.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.