Cómo delinear los labios correctamente

¿Sabías que para mejorar el resultado de un maquillaje para labios es importante saber cómo delinearlos? Si tu respuesta es no, déjanos decirte que muchas de las celebs que tomás de inspiración, llevan los labios delineados, haciendo que su look se vea increíble y súper bien definido. Así que, ¿porqué no darle una oportunidad a un lip liner? Aquí te damos los mejores tips para que aprendas a la perfección.

1. Puntos inseparables.

Pintarte los labios y delinearlos son dos puntos de tu rutina que no puedes separar, ¿por qué? porque primero, para escoger un lip liner adecuado debes guiarte por el color que escojas para tus labios, pues la idea de definirlos es que se vean lo más natural posible, esto quiere decir que entre más parecido sea al color de tu lipstick, mejor. En este punto te recomendamos usar Color Sensational Shaping Liner, un delineador de textura cremosa que facilita su aplicación, haciendo que puedas definir con mayor precisión la forma natural de tus labios. Para aplicarlo sigue los pasos:

- Marca una “x” en medio de tu labio superior, esto te ayudará a definir el “arco de cupido” de una forma mucho más sencilla.

- Comienza a marcar los extremos de tus labios trazando una línea que siga la forma del borde de tus labios.

- Contornea de la misma forma pero ahora dentro del “marco” que ya has marcado, digamos que delinear por dentro de tus labios.

Ahora rellena tus labios con un labial como Color Sensational, esta línea de labiales tiene acabados de color intenso matte, brillosos e incluso metálicos. Su gama de color es tan completa que no encontrar el color perfecto para cada ocasión es imposible. Te lo súper recomendamos para llevar el look de tus labios a otro nivel.

2. Tip de experto.

Ya que hiciste el delineado y relleno de tus labios, es momento de darle un must de definición delineando por fuera la forma de tus labios con ayuda de un corrector como Fit Me Concealer, utiliza un pincel delgado para que se te facilite mucho más aplicarlo. La idea de este tip es que resaltes aún más tus labios y los definas perfectamente, este truco es ideal cuando buscas que tus labios se vean más gruesos.

Ahora sí, disfruta de la experiencia de aplicarte delineador de labios y sobre todo de un resultado que te dejará encantada al momento de verte al espejo, ¡verás que luces increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.