Cómo delinear los ojos paso a paso

Saber cómo delinearse los ojos es más de training que otra cosa. La verdad es que si estás buscando ayuda es porque muy probablemente aún no descubres esa técnica que te salvará de muchos momentos incómodos con tu look. Aquí te daremos algunos tips para que te conviertas en una eye liner lover ever!

como-delinear-los-ojos

1. Dime cómo es tu ojo y te diré qué línea trazar

Dicen por ahí que entre más te conoces, mejor te va, pues puede que encuentres mil tendencias súper cool en las redes, pero sino conoces tus facciones el make up de los miles de likes no será tan cute para ti si no sabes adaptarlo. Por eso te dejamos esta guía:

Ojos hundidos o hacia abajo. Amplía tu mirada para que tus ojos parezcan más “despiertos”. Utiliza un delineador en gel de color marrón obscuro o negro como Eyestudio Lasting Drama Gel Liner y traza una línea pegada a las pestañas, no tiene que ser perfecta pero sí debes difuminarla un poco con ayuda de un pincel. Para el delineado inferior dentro del ojo, opta por un color blanco.

Ojos almendrados. ¡Felicidades! Este tipo de ojos no necesitan un delineado en concreto ya que su forma es la ideal. Pero si estás en training entonces sigue este tip: traza una fina línea partiendo de la mitad del ojo y pegada a tus pestañas hasta llegar al extremo. Para un trazo mucho más preciso usa Curvitude.

Ojos redondos. Maquíllalos para que luzcan como ojos almendrados, para eso traza una línea desde el lagrimal hasta el exterior con un rabillo mucho más largo. Intenta con un delineador líquido para una aplicación más sencilla, intenta con Eyes Studio Master Graphic para un mejor control de los trazos gracias a su punta tipo plumón.

2. Existen muchas formas de aprender a delinearte

Una sola técnica puede que no resulte ser lo más cómoda para ti, por eso, encuentra un producto con el que mejor te acomodes y aprende algunos secretos para que poco a poco encuentres tu propia técnica.

Te dejamos estos básicos:

Coloca el dedo meñique sobre tu mejilla para mejorar mucho más el pulso mientras aplicas el delineador.

Si hay algún detalle que quieras mejorar o simplemente te equivocaste de tal forma que necesitas desmaquillar, hazlo con un cotonete y espera a que tu delineado se haya secado por completo o ¡será un desastre! ¡Lista!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.