Cómo delinear los ojos con lápiz y que queden perfectos

Cuando hablamos de cómo delinear los ojos, miles de opciones comienzan a pasarnos por la mente. Y aunque existen muchos tipos de productos para hacerlo, lo cierto es que los delineadores en lápiz, además de ser un clásico, son súper funcionales para darle ese toque cool a tu mirada. ¿Quieres saber cómo?

Una cosa súper importante que debes tener en mente es que dependiendo del resultado que busques es la técnica y el delineador, porque aunque nos enfocaremos en los lápices para ojos, cada uno de los que te presentaremos en este artículo, son utilizados de diferente forma según el look que buscas.

- El primero que queremos que aprendas, es el delineado sutil para uso diario con Master Precise Skinny Gel Pencil, un delineador en lápiz automático para esas veces que buscas la mayor precisión posible. Con este delineador podrás hacerte una línea pegada a tus pestañas superiores con un ligero “rabillo” hacia arriba al final de tu ojo para darle ese efecto visual levantado para lucir una mirada más abierta.

- Este look es ideal para esos días largos en la escuela, o para cuando tienes una reunión casual en tu trabajo, pues te aporta un toque de color y definición necesaria sin remarcar demasiado tus ojos.

- Después tenemos a los delineadores con toques de color shinny para una mirada súper trendy, cute y fuera de la rutina. Por eso te presentamos el delineador Lasting Drama Light Eyeliner, un producto de duración larga, saturación increíble y colores cremosos que facilitan mucho su aplicación.

¿Por qué los amarás? Porque además de tener una gama de color hiper linda de 7 tonos que van del blancos, beige, rosados hasta dorados. Tienen una pigmentación precisa y brillosa, para que tu delineado de ojos experimente un cambio divertido. Puedes hacerte un cat eye o probar con un delineado en la parte inferior de tu ojo para un toque diferente. ¡Tú decides con qué look probar!

Por último te presentamos Color Show Linner, un lápiz delineador en tonalidades vivas y también clásicas como el negro. Con la gama de colores tienes dos opciones de make-up: cuando quieras darle un efecto de apertura a tu ojo, hazte una línea superior con los colores vivos como Royal Blue o Esmerald o delinea el interior de tu ojo o “línea de agua” y extiende el color con el linner hacia el nacimiento de tus pestañas para que tus ojos tengan un toque de color distinto al que siempre usas.

¿Cuál es el primer estilo con el que probarás? ¡Atrévete a darle un update súper trendy a tu look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.