Cómo delinear los ojos para que se vean más grandes

Si estás buscando cómo delinearte los ojos para que se vean más grandes pero de plano no encuentras un buen paso a paso para lograrlo, entonces llegaste al lugar correcto. En este artículo no solo te acompañaremos para que sepas darle a tu mirada ese efecto visual que buscas. También te daremos algunos tips súper secretos que no podrás dejar de lado en tu rutina de maquillaje. Así que, si ya te mueres de ganas por saber de qué hablamos, entonces lee atenta porque ¡te encantará!

Paso 1. Prepara tus ojos

La zona de tus ojos es la parte más propensa a mostrar lo signos de cansancio si es que no dormiste bien, por eso prueba con Instant Age Rewind, un corrector líquido que ilumina tu mirada mientras cubre tus ojeras que la falta de sueño le da a tu mirada. Además, viene en una presentación con esponjita para que al maquillar sea super fácil. ¿Qué te parece?

Logra que tus pestañas se fortalezcan

¿Que se vean más abundantes las pestañas, en serio? Sí y no estás soñando. Unas pestañas abundantes y densas le dan un efecto visual de apertura y definición a tus ojos por el que todas morimos. Por eso, te presentamos Lash Sensational Serum, un suero transparente fortificador de pestañas que hará que estas se vean visiblemente más abundantes en solo 4 semanas. El truco es utilizarlo en dos veces al día: antes de aplicarte tu máscara de pestañas y después de desmaquillarte, antes de dormir. ¡Notarás los cambios!

Maquilla tus pestañas

Aplica mascara para darle a tus pestañas un efecto de volumen, así lograrás que tus ojos luzcan más grandes por el efecto de apertura que unas pestañas con volumen le dan a tu mirada. Por eso es importante que apliques una mascara como Colossal Big Shot que les dará eso, volumen y color intenso increíble.

Delinea

Este es uno de los puntos más importantes para una mirada más grande. La clave está en los colores que debes aplicar en cada parte de tus ojos:

- Para el interior de tu ojo, mejor conocido como “línea de agua” usa un delineador en color blanco para agrandar el tamaño de tu ojo. Usa Lasting Drama Light Eye Linner.

- Para darle forma y definición, usa una línea negra en tu párpado superior, pegada al nacimiento de tus pestañas y marcando un rabillo ascendente al final de tu ojo con Eye Studio Lasting Drama.

Con estos dos delineados, lograrás que tus ojos se vean mucho más grandes de lo normal, así que complementa nuestros tips previos con los de maquillaje para lograr tus objetivos, ¡te verás increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.