Cómo delinear unos ojos pequeños: trucos y consejos

Dicen que los ojos son la ventana a tu verdadera personalidad, nosotros creemos que si sabes cómo delinearlos tienes el control total de tu mirada. No importa si tus ojos son pequeños, aprende a sacarles provecho sin problema de forma sencilla con nuestros tips. ¡Toma nota y comienza a hacer que tu mirada sea protagonista!

Cómo delinear unos ojos pequeños: trucos y consejos

El primer paso, corrige tu mirada

Si te fuiste de fiesta o te quedaste mucho tiempo despierta viendo el último capítulo de tu serie on line favorita o tuviste que desvelarte estudiando, don´t worry! tus ojos pueden verse frescos y perfectos con ayuda de un corrector que te ayude a prepararlos al 100 para ser maquillados. El truco está en utilizar Instant Age Rewind de Maybelline, un súper producto que viene con una esponjita para hacer su aplicación más sencilla, además de que te ayuda a disminuir los tintes oscuros de tus ojeras y a disminuir visiblemente las arruguitas que pueden aparecer en tus ojos por cansancio.

Segundo paso, siempre riza tus pestañas

Unas pestañas rizadas siempre le darán mayor apertura a tu mirada, por lo que si tienes los ojos pequeños, esto es un paso fundamental para ti. Para este punto, enchina tus pestañas como de costumbre y aplica una mascara que te asegure mayor volumen y que las alargue; prueba con Total Temptation de Maybelline, un producto con extracto de coco que amarás cuando veas tus pestañas definidas y más abundantes.

Delinea tus ojos

Si quieres que tus ojos se vean más grandes delinea el interior inferior de tu ojo en color blanco con Lasting Drama Light Eyeliner de Maybelline, un delineador en lápiz que te ayudará a lograr este efecto.

Para un efecto aún más definido y de apertura, nuestro consejo es que delineas la parte superior de tu ojo trazando una línea media con ayuda de un delineador como Eye Studio Master Graphic de la misma marca, un delineador con punto tipo plumón que te ayudará a realizar un trazo mucho más definido, además aplicarlo es súper fácil. ¡Vas a amarlo por completo!

Un toque extra de luz: para lograrlo solo necesitas aplicar un poco de iluminador con ayuda de un pincel en la parte del lagrimal. Puedes variar la tonalidad que apliques pero procura siempre que sea una sombra con acabado shiny, escoge entre los colores claros de la paleta The 24 K Nudes Eye Shadown Palette de Maybelline.

¡Lista!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.