TIP: Cómo delinear ojos grandes

El delinear los ojos es todo un reto, puede ayudarnos a definir nuestra mirada, hacer más grandes nuestros ojos o incluso levantarlos, pero si no lo aplicamos adecuadamente puede resultar todo lo contrario por ello es importante saber cómo delinear ojos grandes y lograr el efecto esperado.

Para obtener el delineado de tus sueños es importante tomar en cuenta la forma de tus ojos, ya que no será lo mismo para unos ojos con párpado caído que para aquellos con párpados grandes, así como definir el tipo de delineado que quieres; puede ser una línea delgada, un estilo tipo cat eye o un delineado clásico todo dependerá de tus gustos, de lo que más te favorezca y del estilo con el que te sientas cómoda.

Nadie nace siendo una experta, así que la clave es la práctica, hazlo esos días en los que no tienes nada que hacer en casa para descubrir el estilo que más te guste y que haga lucir tu mirada, no lo hagas cuando tienes una cita porque puede terminar siendo un desastre.

Algunos tips para lograr el delineado de ojos perfecto:

  • Usa una prebase en los párpados.
  • Ten a la mano dos espejos; uno pequeño que puedas sujetar con una mano para ver los detalles del delineado y uno más grande frente a ti para ver si ambos ojos están quedando iguales o si necesitas corregir algo.
  • Apoya el codo o brazo sobre una base plana para que te dé estabilidad y los trazos sean más controlados.
  • Si tus ojos son pequeños, delinea de la mitad del ojo hacia la parte externa, así se verán más grandes.
  • Para un look cat eye perfecto, que además puede hacer más grandes tus ojos, te recomendamos comenzar trazando el “rabito”, para ello traza del exterior del ojo hacia el final de la ceja dos puntos de referencia, tú decides que tan largo o corto quieres hacer la línea, une ambos puntos formando una línea recta, después marca un ligero punto en el final de tu pliegue o final de nuestra cuenca y une la línea recta antes trazada formando un triángulo y rellena, finaliza la línea lo más pegado a las pestañas hasta el inicio del ojo y listo, tendrás un delineado increíble y sencillo de realizar.
  • Dale a tu mirada mayor expresión con una máscara de pestañas que de volumen.

Si eres principiante lo ideal es un delineador tipo plumón, con este tipo de delineador puedes conseguir una mirada dramática y hacer el delineado delgado o tan grueso como tú quieras, el Lasting Drama Black Shock, es un delineador en gel de larga duración a prueba de agua, que permite deslizar el producto fácilmente y con precisión gracias a su aplicador en pluma.

Pero si lo prefieres un delineador en lápiz también puede ser una buena opción, porque además te permite difuminar el color para un look ahumado y crear efectos atrevidos, te recomendamos Lasting drama carbón matte, es un delineador matte a prueba de agua, muy fácil de aplicar porque tiene una punta retráctil que da una pigmentación intensa y no necesitas pasarlo varias veces. Además, vas a amar su variedad de colores que te permiten hacer cualquier look.

Diviértete creando diferentes estilos y vuélvete una experta delineando tus ojos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.