¿Quieres unos labios con más volumen? Te contamos cómo engrosar los labios

¿Cuantos likes al día le das a las fotos de esas beauty blogger que llevan unos labios gruesos? Seguro más de una, por eso aquí te damos los mejores tips para que sepas cómo engrosarlos y hacerlos más voluminosos, te harán verte espectacular. Lo mejor es que si sigues estos consejos lograrás que ese efecto luzca lo más natural posible, te aseguramos que cuando lo practiques y te tomes una selfie, los likes comenzarán a lloverte, así que, ¿qué esperas para probar este tutorial?

Un tip previo

Es súper importante que estés consciente de que sin importar el estilo o color que lleves en los labios, debes cuidar de ellos siempre. Nuestro mejor consejo para este punto es que incluyas en tu rutina de cuidado de piel un bálsamo de labios como Baby Lips, una barra de labios hidratante para los labios más resecos. Aplícala antes de dormir, después de desmaquillarte y unos veinte minutos antes de comenzar a maquillarte. Recuerda que para un acabado bonito, es indispensable tener unos labios bien cuidados.

Tip para dar un efecto de volumen a tus labios

Logra este efecto utilizando un delineador de labios como Color Sensational Shaping Lip, un delineador de acabado cremoso con punta automática que te ayudará a definir con mayor precisión la forma de tus labios mientras los acentúa. El truco para hacerlos lucir con más volumen está en delinear unos milímetros fuera de la forma de tus labios y después rellenarlos con el color de tu elección. Solo recuerda que el tono de tu lip liner debe ser lo más parecido al color que escojas para utilizar, pues no queremos crear ningún tipo de contraste para este objetivo. Otra cosa que nos encantaría que supieras, es que un delineador de labios además de resaltar su forma, también es un súper truco para lograr que el color del labial se quede en su lugar por más tiempo, ¿verdad que ahora no podrás vivir sin uno?

Escoge el acabado perfecto

Necesitas ir por los acabados glossy con un brillo intenso, pues este efecto en los labios permite dar un efecto visual de grosor mayor que si utilizaras un labial matte. Por eso, prueba con Vivid Hot Laquer, un liquid lipstick gloss de pigmentación extrema con la gama de colores vivos más impresionante que hayas visto, pues puedes encontrar desde colores nude, tonos rojos, rosas y naranjas hasta colores mucho más arriesgados para esas chicas que no le temen a un cambio radical como tonos azules como el 80 Major, violetas azulados como 78 Royal  y más oscuros como 82 Slay it.

¡Ahora sí! Cambia tu profile picture y muéstrale al mundo todo lo que aprendiste con este artículo.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.