Cómo hacer contouring: los mejores consejos.

Lograr hacer un buen contouring en el rostro a veces puede ser complicado, ¡pero no imposible! Así que si estás buscando cómo perfeccionar tu técnica o sencillamente quieres conocer algunos tips para verte mucho mejor, entonces sigue leyendo este artículo porque estamos a punto de darte los mejores trucos para que tu experiencia con esta tendencia, sea lo máximo, ¡prepárate!

1. Lo primero a considerar.

Una base fundamental para lograr un acabado súper cool de esta tendencia, es conocer los puntos clave: los tonos oscuros van en las zonas de tu rostro por definir y afilar, mientras que las tonalidades claras las usarás para resaltar. Una vez que tengas súper clara esta regla, entonces conseguir un buen producto que te ayude será más sencillo, prueba con Master Contour V.

Este producto además de tener 2 lados para perfilar e iluminar básico para un contouring perfecto, es en un formato en barra para una aplicación sencilla, lo único que necesitarás hacer es aplicar directamente y difuminar, con ello ahorrarás mucho tiempo y lograrás el resultado que buscas.

Uno de los truco más eficientes para aplicar esta técnica es conocer la forma de tu rostro, si no sabes cuál es puedes consultar más información aquí.

2.¿Si uso contouring me pongo blush?

La respuesta es, ¡por supuesto que sí! Incluso, si estás buscando que tu make up se vea súper cool como el de una verdadera it girl llevar blush e iluminador es un súper requisito. Por eso utiliza uno como Dream Matte Blush, un rubor en crema disponible en 4 tonos diferentes para que encuentres tu favorito y que además es aprueba de agua, su aplicación es súper suave al tacto, te deja un acabado natural y lindísimo del cual, de verdad, te vas a enamorar al momento.

3. ¿Cómo hago para que el contour en mi rostro dure más tiempo?

Es obvio que lo último que quieres es que éste dure poco y menos si va sa un evento importante. Por eso tu mejor opción es un sellador de maquillaje after make up como Super Stay 24 H Setting Spray, que solo tienes que agitar y aplicar a quince centímetros de distancia una vez que termines de maquillarte y dejar que el producto se seque en tu rostro. Con este producto garantizas que tu contouring y todo tu make up dure hasta 24 horas intacto.

Con estos tips estarás perfecta y amarás totalmente tu look con esta técnica de maquillaje. ¡Luce en tendencia y perfecciona tu técnica con estos consejos!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.