¿No sabes cómo hacer crecer las cejas? Dales el efecto que buscas con maquillaje

Sabemos que las cejas son una parte muy importante de tu rostro y de tu mirada, pueden llegar a transformarla en una cara más expresiva y una mirada más profunda y llamativa si está bien perfilada y delineada. Pero, algunas veces deseamos no tener que maquillarlas y soñamos con unas cejas tupidas y delineadas, entonces nos preguntamos ¿cómo hacer crecer las cejas? ¿es posible? Te dejamos unos consejos de maquillaje para darles el efecto que buscas.

1 Desmaquillarlas

Para que tus cejas se mantengan fuertes y con un aspecto saludable, desmaquíllalas todos los días, puedes hacerlo con un desmaquillante bifásico o con un agua micelar, el secreto está en hacerlo de forma suave y con movimientos ascendente para evitar debilitarlas.

2 Peinarlas

Cepilla tus cejas todos los días, siguiendo la posición natural de tus pestañas. Hazlo todos los días antes de dormir y de maquillarte.

3 Serum fortificante.

Mucho hemos escuchado de los serums que alargan las pestañas, pero ¿lo has aplicado en tus cejas? Te recomendamos que lo hagas, laMáscara Lash Sensational Serum ayuda a tus cejas y pestañas a que sean visiblemente más abundantes y densas en tan solo 4 semanas. Es un suero fortificador, su fórmula con vitamina B5 y Arginina las transforma, haciendo que tengas unas cejas y pestañas increíbles, largas, tupidas y sensacionales.

Para tus cejas, úsalo antes de maquillarte y para tus pestañas antes de aplicar la máscara y verás los resultados en 4 semanas.

- Aplica una capa del serum

- Desliza el cepillo a través de la línea de las pestañas y en toda la ceja, peinándolas hacia arriba

- Aplica dos veces al día, diariamente

4 Hidratarlas

Al igual que tu cabello o pestañas, las cejas necesitan de cuidados e hidratación, por lo que realizar un pequeño masaje todos los días con algún aceite o gel como el aloe vera o el aceite de oliva, te ayudará.

5 No desesperes

Dale tiempo a que reaccionen tus cejas, si inicias con esta rutina, no esperes resultados instantáneos, sé constante y estamos seguros que poco a poco irás notando la diferencia.

Siempre puedes recurrir al maquillaje, así que asegúrate de tener a la mano un buen delineador para cubrir los huequitos de tu ceja, esto hará que se vean más pobladas y definidas.

En cualquier caso, nunca olvides cuidar tus cejas, ya que son el marco de tu mirada y lo que mantendrá en armonía tu rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.