Cómo hacer crecer las pestañas usando una máscara

Las pestañas hacen que nuestra mirada sea especial, más expresiva y muy femenina, desafortunadamente no todas tenemos las pestañas largas y tupidas, pero ¿cómo hacer crecer las pestañas con una efectiva máscara de pestañas, sin tener que recurrir a las pestañas postizas?

Existen muchos factores que las van debilitando, provocando su caída, por lo que es importante fortalecerlas con cuidados y tratamientos que las mantengan en su lugar. Sabemos que salir de casa sin aplicar máscara de pestañas es prácticamente imposible, pero además de éste, existen otros trucos que te pueden interesar y que además no dañan tus pestañas. ¡Toma nota!

Después, ¿Cómo hacerlas crecer?

Sigue estos consejos y consigue unas pestañas más fuertes.

 

  1. Todo comienza desde el interior, así que lleva una alimentación equilibrada, adecuada y rica en vitaminas, Omega 3 y antioxidantes.
  2. Si tienes la costumbre de maquillar tus pestañas, desmaquíllalas todos los días. Antes de dormir es indispensable que realices este importante paso, ya que al dejarlas con restos de rímel harás que se debiliten y se quiebren.
  3. Es importante que al hacer este paso lo hagas con un producto adecuado para tus pestañas y lo apliques correctamente. Si tu máscara de pestañas es contra agua, adquiere un desmaquillante o agua micelar bifásica, aplícala con suavidad y sin frotar tus pestañas, pasa el algodón con el desmaquillante del inicio de las pestañas y hacia arriba con delicadeza.
  4. Cepilla tus pestañas, ten a la mano un cepillo especial para pestañas, si no lo tienes, puedes usar uno de una máscara que ya te hayas terminado. Solo debes de cepillar sobre tus pestañas limpias, todas las noches y mañana, desde el inicio de la pestaña y hacia la punta varias veces y con suavidad. Hacer esto todos los días es importante.
  5. Hidrata tus pestañas. Nutre tus pestañas con productos que las hidraten, como el aceite de oliva que es rico en vitamina E o con aceite ricino, ambos son ideales para mantenerlas acondicionadas. Aplica una pequeña cantidad todas las noches y déjalo actuar mientras duermes.
  6. Masaje a tus pestañas. Cuando apliques el aceite da un pequeño masaje con la yema de tus dedos, esto ayudará a estimular la circulación.
  7. Masaje al párpado, aunque suene raro es muy favorecedor, hazte un masaje cerca de las pestañas con suavidad.
  8. Cuidado con el rizador. Muchas tienen la costumbre de rizar las pestañas con un rizador, esto no es malo y ayuda a que se vean más curvas y largas, pero si lo usas con fuerza y todos los días, irá debilitando y quebrando tus pestañas, rízalas sólo cuando sea realmente necesario.
  9. Fíjate en lo que compras. Es importante que prestes mucha atención a la hora de elegir tu máscara de pestañas, por lo que tendrás que optar por una que no sea agresiva, de alta calidad y suave con tus pestañas. ComoLash Sensational Curvitude Waterproof Mascara, la solución perfecta para obtener unas pestañas curvas y definidas. La varita y el cepillo curvos alargan y revelan capas de pestañas con el efecto de abanico abierto curvo. Además, es fácil de remover con un desmaquillante.
  10. Ya hemos hablado de la importancia de la Vitamina E, otro producto que la contiene y te ayudará que crezcan y se engrosen es la vaselina. Aplícala todas noches antes de ir a dormir en el nacimiento de las pestañas y lávalas al día siguiente.
  11. Aparte de los productos naturales existen serums, es uno de los trucos más efectivos para fortalecerlas y hacerlas lucir más abundantes como laMáscara Lash Sensational Serum, que da como resultado unas pestañas visiblemente más tupidas y densas en solo 4 semanas. Este suero fortificador de pestañas tiene una fórmula con pro vitamina B5 y Arginina que las transforma, les da vida, las hace ver sensacionales. Úsalo dos veces al día, antes de tu máscara, aplica una capa del serum desde la raíz y hasta las puntas, por las noches aplicalo antes de dormir.
  12. Biotina, es una vitamina del complejo B que ayudará a que tus pestañas estén más largas y fuertes. Existen suplementos vitamínicos o lo puedes incorporar a través de algunos alimentos.
  13. Ilusión óptica. Si usas delineador, éste te ayudará a dar la sensación de que son más abundantes, aplicaTattoo Liner y define tu mirada, es a prueba de agua, no se corre y no mancha.
  14. El estrés también es perjudicial para tus pestañas y cabello, pues provoca su caída. Trata de relajarte y de mantenerte tranquila para no afectar a tu organismo en general.
  15. Paciencia. No desesperes, sé constante y estamos seguros que en poco tiempo notarás los resultados.

Mirada más deslumbrante y atractiva. Pestañas largas, con la curvatura perfecta, abundantes y fuertes con estos cuidados de belleza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.