Cómo hacer los labios más gruesos de forma natural

Hoy lo más in es aprender a cómo hacer los labios más gruesos, súper cool y sexys, sin embargo el hecho de tenerlos así, muchas veces tiene que ver más con genética, pero nada es imposible para el make-up, por eso aquí te decimos cómo hacer para que tus labios se vean ¡más gruesos!

como-hacer-los-labios-mas-gruesos

El paso 1:

Mantén humectados tus labios ¡siempre!, sí, sin importar el tipo de make up que vayas a aplicar, mantenerlos humectados es indispensable, por eso integra a tu rutina de belleza un bálsamo de labios que te ayude a mantenerlos suaves como Baby Lips de Maybelline.

El paso 2:

Aprende a delinear tus labios para que luzcan más gruesos, es muy sencillo. Hazlo sobre el límite de tus labios pero en lugar de hacer una línea delgada, opta por hacerla más gruesa para ampliar unos cuantos milímetros el tamaño de tus labios. Es muy sencillo, delinea en dos partes el labio superior, a partir del punto medio, justo en la forma de corazón. Usa el delineador de Color Sensational Shaping Lip Liner de Maybelline. Recuerda que el color siempre debe ser lo más parecido al del labial que vayas a utilizar.

El paso 3:

Después de delinear con color, utiliza un poco de corrector con aplicador integrado como Fit Me Concealer para trazar una línea delgada lo más pegada a tu delineador de color anterior, esto ayudará a enmarcar y resaltar la forma de tus labios. Si sientes que aplicas demasiado, retira un poco con ayuda de un hisopo.

El paso 4:

Ahora sí procede a rellenar tus labios con un labial de tu preferencia, aquí es muy importante que sepas que si quieres que el resultado sea mucho más notable, optes por labiales con acabado glossy, metálico o nacarado, ya que el brillo que estos productos tienen, ayudan muchísimo a que tus labios se vean más grandes, pues los labiales acabado matte, aunque son hermosos, tienden a dar una apariencia de labios más pequeños.

Por eso, te recomendamos usar el Vivid Hot Laquer Lip Gloss, un labial líquido con pigmentación intensa y brillante. El acabado lacado hace que tus labios luzcan con más volumen; de hecho, si optas por los colores más oscuros tendrás un efecto aún mayor. Este producto une toda la pigmentación que buscas con el brillo intenso de un gloss. Elige tu preferido dentro de los 12 tonos diferentes.

Sigue estos pasos y luce unos labios visiblemente más voluminosos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.