¿Cómo hacer que la base dure más? 8 consejos fabulosos

Si no quieres perder tu tiempo retocando y retocando, hoy te contamos cómo hacer que la base dure más. Adiós a esos looks que se desaparecen a las pocas horas, y bienvenido un maquillaje para todo el día. 

En el make up de todos los días buscamos esencialmente que se pueda aplicar rápido por la mañana y que no desaparezca a los pocos minutos. Seguro sentiste más de una vez que al llegar a la mitad del día necesitabas volver a maquillarte. ¿Nos crees si te decimos que existe una rutina que combina velocidad con duración? Te traemos una opción de pocos pasos para lograr un maquillaje impecable todo el día, sigue estos consejos y aplícalos también cuando vayas a una fiesta:

1. Mantén tu piel limpia:

El primer consejo no tiene que ver con una técnica de maquillaje sino con el cuidado diario de tu piel. Limpiar tu rostro todos los días tanto por la mañana como por la noche es la base para que cuando apliques el maquillaje, el resultado sea duradero. Sin una limpieza tu cutis no puede incorporar los nutrientes que necesita y vas a sentir que la textura de tu base se ve menos pareja.

2. Utiliza un hidratante:

Hidratar también es importantísimo para que la base dure más ¿Lo estás haciendo? Elige un hidratante para tu tipo de piel y no olvides usarlo diariamente. Si es posible, una vez por la mañana y otra vez antes de irte a la cama.

3. Tratamiento exfoliante una vez por semana:

Exfoliar tu rostro una o dos veces a la semana es otro de los secretos para conseguir un look que se prolongue en el tiempo y te acompañe día a día. Una piel sin impurezas ni oleosidad es el lienzo perfecto para una base duradera.

4. Incorpora una prebase o primer:

Si tu base dura muy poco, incorpora a tu maquillaje el primer o prebase Baby Skin antes de maquillartel.

5. Elige una base de mucha cobertura y duradera:

La base de maquillaje Super Stay Full Coverage Foundation es la base que elegimos para que nos dure todo el día. Nos brinda una alta cobertura que resiste hasta 24 horas con un acabado matte impecable. Es la elegida definitiva para esos días en los que tu agenda está cargada de actividades y quieres verte bellísima en todas ellas. Aplícala y difumínala con las yemas de los dedos, con una esponja o brocha.

6. Incorpora a tu rutina el polvo matificante:

Uno de los tips que usan las maquilladoras profesionales para asegurar que su trabajo dure muchas horas es usar un polvo matificante para sellar el maquillaje. ¿Nuestro preferido? El polvo matificante Fit Me! Loose Powder: usando una brocha coloca un poco del producto en la zona T y repartelo con golpecitos hacia abajo. ¡Es muy fácil de usar y notarás cómo cambia tu makeup!

7. Un boost de duración, el fijador de maquillaje:

¿Un último toque para asegurarte que tu look dure más que nunca? Luego de agregar todos los detalles, rocía el fijador de maquillaje Lasting Fix sin olvidarte de agitarlo antes. Fijará tu maquillaje impecable desde la mañana a la noche dejando tu piel con un acabado matte. ¡Vas a amar el resultado!

8. Utiliza tus dedos para aplicar la base:

Si bien está muy bien usar las brochas y aplicadores, te recomendamos que pruebes este tip: el calor de los dedos hace que el producto se funda más fácilmente. ¡Prueba si este método es para tí o si sigues prefiriendo la mayor precisión de las brochas!

No quedan dudas ni excusas, siguiendo estos consejos tu base durará más que nunca. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.