Cómo hacer un smokey eyes: El look que no pasa de moda

Existen looks que nunca pasan de moda pero que se van actualizando con las novedades del mundo del make-up; por eso hemos preparado este paso a paso sobre cómo hacer un smokey eyes con nuevos productos que te ayudarán a lograrlo fácil y con un acabado impresionante.

  • El corrector perfecto.
  • Hablamos de Instant Age Rewind, un corrector líquido que tiene integrada una esponjita aplicadora súper práctica, pero eso no lo es todo; tiene una cobertura impresionante con un acabado natural que te dejará sorprendida; además, es capaz de reducir las arruguitas de alrededor de los ojos que pueden ser causadas por la falta de sueño.

    ¿Por qué debes aplicar ese corrector? Porque para un smokey eyes es súper importante que el área de tus ojos luzca con vida y lo más fresca posible, pues agregarás muchos pigmentos oscuros, por lo que, si no aplicas corrector, corres el riesgo de lograr un “efecto panda” nada chic.

    • Usa un delineador matte.

    El delineador juega una parte súper importante en un look de ojos ahumados, ¿por qué no probar un nuevo acabado? Te presentamos Lasting Drama Carbon Matte, un delineador en lápiz que además tiene una duración de hasta 24 horas, reduciendo así el riesgo de que tu maquillaje se corra durante el día y asegurar una pigmentación intensa.

    • Sombras ideales.

    Prueba combinando el mayor número de tonalidades oscuras en este look con la paleta The Rock Nudes, con 12 tonalidades entre las que abundan son los colores grises, morados y marrones. La idea es utilizar el tono más claro en todo tu ojo, y dejar el más oscuro solamente para la cuenca de tu párpado y el delineado del nacimiento de tus pestañas inferiores. Esto permite que pueda jugar con hasta dos tonalidades diferentes en tu párpado móvil para dar más profundidad. No olvides difuminar.

    • Pestañas increíbles.

    Para unas pestañas increíbles que resalten en este look, necesitarás un poco de ayuda extra. Pero no te preocupes, para obtener un mejor resultado solo necesitarás

    Lash Sensational Serum, que como su nombre lo dice, es un suero que ayuda a que tus pestañas crezcan abundantes y fortalecidas en solo cuatro semanas. Solo debes aplicarlo antes de la mascara de pestañas y después de desmaquillarte para ir a dormir. ¡ Se convertirá en tu paso extra favorito!

    Para complementar, utiliza la mascara Lash Sensational y obtén unas pestañas con efecto abanico súper lindas.

    ¡Conquista a todos con tu smokey eyes mejorado!

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.