Cómo maquillar las ojeras y que desaparezcan

Sabemos que no hay nada más incómodo que dormir súper poco, pues los estragos al día después se traducen en unas ojeras que arruinan todo tu mood positivo del día, ¿quieres aprender cómo maquillarlas para que no se vean? Sigue leyendo y descubre la mejor técnica de make up que te salvará.

Encuentra un buen corrector

Puede que haya muchas opciones de este producto en el mercado, sin embargo, ¿sabes cuál es el que necesitas? Digamos que todo depende de qué tan marcadas estén tus ojeras, pues dependiendo de eso, será el tipo de corrector que deberás usar, ¿lo sabías? Ojo, no estamos diciendo que un corrector funcione mejor que el otro, sino que, si quieres que desaparezcan completamente, deberás usar el producto correcto según tus necesidades.

Si siempre has sido de ojeras muy marcadas, prueba con Facestudio Master Camo, una paleta de correctores que te salvará de cualquier imperfección en el rostro ya que contiene seis tonos de correctores. Para las ojeras, primero aplica el tono nude más cercano a tu color de piel para neutralizar, después procura usar el color amarillo si eres de piel clara y el naranja si eres morena.

Recuerda que estos correctores van antes de que apliques la base y debes difuminar perfectamente con ayuda de su aplicador incluido. Todos estos colores, podrás encontrarlos en la paleta del mismo producto, nada mal ¿no?

Si tus ojeras no son muy marcadas prueba con Fit Me Concealer, un corrector que elimina los signos de cansancio al instante dándole ese toque de frescura a tu piel durante el día con un acabado súper natural. Este producto es una maravilla ya que iguala todos los tonos de piel para darle uniformidad de color a tu rostro; además tiene una base ligera que amarás.

Aprende a aplicar el corrector correctamente

Es importante que aprendas a aplicarte el corrector, pues de esto dependerá mucho que veas o no el resultado que esperas. Sea cual sea el que elijas, respeta siempre el momento que te sugerimos para aplicarlo.

Otro punto que debes tener súper presente es la parte de la fuerza que empleas al aplicar. Recuerda que la zona de las ojeras es muy delicada, por lo que debes evitar tallar con mucha fuerza a la hora de maquillar. Por otro lado, procura siempre dar ligeros toquecitos para difuminar y aplicar el producto. Siempre trata de colocarlo sobre tu piel formando un triángulo invertido debajo de tus ojos, esto permitirá que tengas un acabado más natural.

Ahora ya tienes la información que necesitas para ser experta en corrector. ¡Ojeras nunca más!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.