Cómo maquillar los labios como una profesional

Saber cómo maquillar los labios puede hacer la diferencia en el resultado del total look de tu make up, por eso te hemos preparado un artículo en el que encontrarás todos los detalles que te ayudarán a maquillarlos como una verdadera profesional antes de una pasarela de moda, ¿quieres aprender? Sigue leyendo porque te encantará saber esto:

  • Nunca obvies nada
  • Es muy normal que si no ves que la piel de tus labios está reseca, des por hecho que no necesitas utilizar un bálsamo labial. Puede que tus labios luzcan súper saludables y realmente lo estén; pero recuerda que una de las razones por las cuales también se utiliza el bálsamo es para prevenir; por lo que te aconsejamos que lo utilices al menos una vez al día. Integra Baby Lips Quenched a tu rutina de skincare nocturna y conserva unos labios lindos.

    • Comienza a delinearte los labios

    Puede que este paso no lo consideres importante a la hora de maquillar tus labios pero la verdad es que usar lip liner tiene más razones y beneficios de los que puedes imaginar. Uno de ellos es que, ayuda a concentrar el color en tus labios permitiendo que este no se corra durante el día cuando el labial que utilizas no es de larga duración. También es de gran ayuda para delimitar el área que debes maquillar.

    Por si fuera poco, un lip liner enmarca perfectamente la forma de tus labios, permitiendo que su forma destaque de tu rostro dejando un acabado más preciso, definido y lindo, ¡ además es tu mejor herramienta cuando buscas darles un toque de volumen! Encuentra el tono más parecido a tu labial en la gama de tonos de Color Sensational Lip Liner y comienza a utilizarlo en tu rutina de esta forma:

    • Marca un equis justo en medio de tu labio superior, el trazo debe remarcar precisamente tu “arco de cupido”, por lo que deberás cuidar que la línea quede a esa altura.
    • Ahora junta cada extremo de esa equis con la comisura correspondiente de tus labios.
    • Delinea tu labio inferior remarcando con el liner la forma curva de enmedio, ahora une cada extremo de ese trazo con la esquina de la comisura de tus labios correspondiente.

    Como verás, es mucho más sencillo dividir en cuatro partes tus labios para delinear, por eso es que funciona tan bien, delinear solamente el medio de cada labio, ¡lo hace más sencillo!

    • Aplica tu labial

    Una vez delineados tus labios, estarán listos para que los llenes de color, prueba la nueva línea de Color Sensational Made For All, una colección de labiales en barras que le va perfecto a todas las chicas, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar el tono que mejor te va pues, ¡toda la colección es perfecta para ti! Pues estos labiales fueron creados para que todas las mujeres luzcan un look increíble sin importar el tono de piel, ¡siempre se ve sensacional en todas!

    Sigue estos tips y disfruta del resultado.


    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.