Cómo maquillar tus ojos grandes para que se vean como quieres.

Si estás leyendo esto es porque eres de las afortunadas que tienen los ojos grandes y no sabes cómo maquillar, primero, déjanos decirte que unos ojos como los tuyos tienen una ventaja increíble, pues puedes maquillarlos de dos formas según lo que buscas, ya sea abrir más tu mirada o definirla y hacerla más intensa. ¿Cómo?, ¡aquí te decimos!

Tengo los ojos grandes y los quiero hacer ¡más grandes!

Perfecto, lo único que necesitas es saber qué hacer y para eso te dejamos estos puntos, síguelos y ponlos en práctica… ¡cuanto antes!

El número 1. Prepara tus ojos, hay veces en los que tu mirada suele tener ciertos signos de cansancio y es súper importante que los desvanezcas con ayuda de un producto como Instant Age Rewind que disimula bastante bien las ojeras y disminuye al instante las pequeñas líneas de expresión que puedas tener, vas a amar su aplicador en esponja.

Número 2. Tus pestañas, todas amamos las pestañas largas, pero no siempre logramos el cometido; por eso tenemos una buena nueva, se llama Serum Fortificador Lash Sensational que un suero fortificador que resulta en pestañas visiblemente más tupidas en solo 4 semanas, usarlo es súper fácil, sólo aplica dos veces al día para ver resultados, una vez antes de tu mascara de pestañas y antes de dormir para un mejor efecto.

Después de poner el suero, asegúrate de usar una máscara de pestañas como Lash Sensational que da volumen y define tus pestañas capa tras capa para brindarte el nuevo efecto de abanico abierto para continuar con el efecto de volumen y de grosor que iniciaste con el serum.

Número 3. Delinea tus ojos. Justo es en este punto donde el tipo y color de delineado se diferencian según el efecto que quieras lograr:

- Si quieres hacerlos más grandes: Delinea el interior inferior de tu ojo o mejor conocido como “línea de agua! con un delineador de lápiz blanco como Lasting Drama Light Eyeliner de Maybelline o en su tono beige.

-Si quieres definir, entonces aplica en la misma zona de tu ojo un delineador en lápiz color negro como Master Precise Skinny que es super cremoso. Incluso puedes optar por marcar con el mismo delineador una línea súper pegada a tus pestañas inferiores para lograr más dramatismo.

Dale a tus ojos el efecto que quieras con estos tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.