Cómo maquillar los ojos pequeños y resaltar la mirada con delineados de color con lápiz

Descubre cómo maquillar tus ojos pequeños paso a paso para hacerlos lucir más grandes y definidos, verás que además de ser súper sencillo, te hará lucir mucho más linda, ¡no podrás dejar de implementar tu rutina de maquillaje con estos pasos! Aprende y descubre que en la vida real, no necesitas tantos filtros para lucir como quieres.

  1. Un punto que no puedes dejar de lado en ningún momento es el uso de un corrector que te ayude a disimular visiblemente las ojeras y reduciendo algunos de los signos de cansancio de tu piel como las arruguitas que una mala noche puede provocarte, aquí la idea es que apliques un producto como Instant Age Rewind.
  2. ¿Sabías que unas cejas bien definidas le dan un toque súper cool a tu mirada? Aunque no lo creas, tener unas cejas maquilladas resalta tus ojos, por eso prueba delineando su forma y rellenando con EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un delineador doble con una punta de gel para definir y una con aplicador de polvo para rellenar tu ceja.
  3. Resalta tus ojos. Si tus ojos son pequeños, no te preocupes por nada, lo único que debes aprender a hacer es delinearte y elegir los colores que mejor resalten tu mirada, para que quede mucho más claro, sigue los siguientes pasos:
  • Hazte un delineado tipo tightlining, que consiste en delinear la “línea de agua” de tu ´párpado superior. Con ayuda de tu dedo, levanta tu párpado superior y con ayuda de Lasting Drama Carbon Matte 800 Carbon Black, rellena con el color el espacio entre tu ojo y el nacimiento de tus pestañas. Este paso te ayuda a definir tu ojo, con un efecto de apertura al mismo tiempo que da un toque “abundante” a nivel visual haciendo que tus pestañas luzcan más tupidas.
  • Ahora, con Lasting Drama Light White, delinea la “línea de agua” inferior. Con esto, agrandas visualmente aún más tu mirada, así que podrás despedirte de ese efecto “achicado” de tus ojos de una vez por todas.
  • Otro punto bastante favorecedor es hacerte un delineado simulando un cat eye, pero con una colilla menos larga y probando otros colores para darle un efecto cool a tu mirada. Prueba usando un tono Terracota con acabado matte como Lasting Drama Carbon Matte 830 Rusty Terracot para un día de sol o con 850 Teal Amazonite, un tono verde esmeralda súper lindo para un brunch de fin de semana. Ahora que si lo tuyo son tonalidades mucho más neutras, usa 860 Jade Olive, un tono verde oliva precioso que será tu favorito para tu rutina diaria de maquillaje.

¡Estás más que perfecta! Impresiona a todos con tu nuevo estilo de make- up.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.