Tips de maquillaje para principiantes

¡Bienvenida! Nada es más emocionante que empezar crear nuevos looks, la puerta que abrirás es tan amplia como tu imaginación lo crea posible. Como toda pasión la práctica hace al maestro, pero por ahora te propondremos los pasos básicos para que puedas realizar un maquillaje para principiantes ¡Queremos que llegues a ser toda una pro!

Si esta es una de las primeras veces que te maquillas te sugerimos que comiences con una rutina sencilla que se adapte a tu día a día, un maquillaje que no sea muy cargado. Primero es esencial que aprendas a sacar partido a tus rasgos y luego más adelante podrás jugar con técnicas mucho más profesionales ¡Todo a su tiempo! ¿Empezamos?

como maquillarse para principiantes

Sigue este paso a paso para lograrlo

Antes de comenzar a maquillarte no olvides lavar bien tus manos y luego tu rostro. Hidrata tu cara con alguna crema ligera que se adapte a tu piel y ¡no olvides usar bloqueador solar!, debes cuidar la piel de tu cara de largas exposiciones al sol, así tendrás una piel joven y resplandeciente más años. En este caso evita los bloqueadores que tienen color para obtener los resultados deseados.

1.Ahora sí, ¡comenzamos! Aplica Baby Skin en tu rostro, sobre todo en la zona T. Esta pre base de maquillaje dejará la piel bella para el siguiente paso ya que te ayudará a unificar las irregularidades naturales de la piel dejándola con un acabado mate e hidratada.

2.Tómate el tiempo para encontrar la base que mejor vaya con tu tono de piel, ¡recuerda que la base de maquillaje es lo le que dará una uniformidad a toda tu piel! La base Fit Me Mate & Sin Poros y su fórmula líquida matificante es muy fácil de aplicar y sentirás tu rostro muy liviano. Aplícala con tus dedos con suaves movimientos circulares hasta que logres esparcirla en partes iguales por toda tu piel.


como maquillarse para principiantes

3.¡Bye, bye ojeras con el corrector lnstant Age Rewind! Aplica algunos puntitos en toda el área de la ojera, luego con la esponja que trae el producto difumina. Con esto lograrás que tu mirada luzca radiante.

como maquillarse para principiantes

4.Por último pero no menos importante elige un labial hidratante cremoso de la línea Color Sensational Inti Matte Nudes en tonos nude. Te sugerimos el tono Almond Rose 565 con él podrás realzar el tono natural de tus labios y lucirlos hidratados de forma muy natural.

Ahora que ya sabes lo sencillo que es esto del make up ¿qué te parece? Anímate, práctica, no tengas miedo de intentar nuevas técnicas, ¡muéstranos lo que puedas hacer! y poco a poco llegarás a ser una profesional!

como maquillarse para principiantes
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.