Cómo maquillarse bien

¿Cómo maquillarse bien? Te contamos 5 claves para conseguirlo

En el mundo del maquillaje no existen reglas, maquillarse el rostro es una de las maneras que tenemos para expresar nuestra forma de ser y resaltar nuestra belleza, por ello, si alguna vez te has preguntado cómo hacer para maquillarse bien, aquí te tenemos 5 claves para que lo consigas y comiences a plasmar tus ideas.

5 claves para maquillarte espectacular

No importa el estilo de maquillaje que hayas elegido, el punto básico es la piel. Debes conseguir que esta tenga una apariencia hermosa, sin importar si has dormido bien o te sientes cansada. Esto no se debe notar por eso tienes que conseguir que tu rostro se vea lleno de vida, así que sigue estos pasos y deslumbra con tu belleza:

1. Prepara tu rostro

Siempre empieza tu maquillaje con la cara bien lavada e hidratada. Es importante que le permitas a tu piel respirar, pero sin dejar que se vea brillosa, por eso es ideal que apliques una pre base de maquillaje como Baby Skin de Maybelline que dejará tu piel con un acabado terso y mate, ocultando los poros y manteniéndola hidratada todo el día, lo que permitirá que tu maquillaje fije mejor y luzca hermoso.

2. Piel sin imperfecciones

Para este paso te presentamos un producto genial que te ayudará a corregir esas pequeñas imperfecciones, contornear tu rostro y a iluminar ciertas zonas de tu cara.Instant Age Rewind Eraser tiene todo lo que necesitas, basta con tener un tono más claro que tu piel para iluminar y corregir y un tono más oscuro para hacer un contour sencillo.

3. Piel uniforme

Para que tu piel no se vea de diferentes tonalidades, necesitas unificar el tono de tu piel, sin quitar las correcciones que has hecho anteriormente, por ello es importante que apliques una base de maquillaje que sea lo más parecida a tu tono de piel, para que de esta manera se funda con tu tono natural y no se note ningún contraste. La baseFit Me base de Maybelline es ideal pues ayuda a disminuir visiblemente los poros, a matificar la piel y tiene una gama amplia de 20 tonos, para que encuentres el tuyo. Aplícala con los dedos o con un aplicador dando ligeros toquecitos.

4. Mirada cautivadora

Con una piel radiante lo que sigue es resaltar tu mirada, así que no olvides perfilar tus cejas, aplicar máscara de pestañas y delinear tus ojos, te recomendamosTattoo Liquid Liner, el delineador líquido semipermanente que dura hasta 36 horas, lo puedes encontrar en tono negro o café.

5. Labios irresistibles

Para cerrar con broche de oro tu maquillaje, no te olvides de tus labios, ya sabemos lo tedioso y molesto que es estar retocando tu labial todo el día, por eso con Superstay Matte Ink City, disfruta de unos labios mate impecables hasta por 16 horas, elige el que más te guste entre su gama de 30 tonalidades y luce en cada ocasión el que mejor vaya con tu look ¡no te arrepentirás!

Con estas 5 claves tendrás un maquillaje hermoso para cualquier ocasión, pero recuerda, las reglas las pones tu, imprime tu estilo y diviértete probando nuevos looks.

 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.