¿Cómo maquillarse con pocos productos?

Vivimos vidas intensas, por eso nosotras entendemos lo que necesitas: saber cómo maquillarse con pocos productos es algo que todas hemos deseado, ¡porque no hay tiempo que perder! Si quieres olvidarte de las complicadas rutinas que te obligan a tener decenas de productos que luego dejarás abandonados en un estante, sigue leyendo este artículo.

Luce divina con los productos necesarios

Si no quieres usar mucho makeup, dedícate a cuidar tu piel de los agentes externos. Bebe dos litros de agua por día, usa bloqueador solar y ten una rutina de cuidado facial. Los minutos que te lleva un pequeño tratamiento facial se transformarán en tu momento favorito del día. Verás cómo esa dedicación frente al espejo se convierte en un hábito de cuidado y amor por ti misma.

La rutina básica consiste en limpiar profundamente tu rostro todos los días, realizar una exfoliación cada quince días e hidratar tu cutis con una crema que esté especialmente pensada para tu tipo de piel. ¡Uno más! Un hidratante para labios es ideal para sumar a esta simple rutina.

Ahora que ya sabes cuál es el secreto para una tez increíble, no necesitarás más que tres productos para tu rutina de makeup:

1. Empecemos por el polvo traslúcido matificante Fit Me! Loose Powder, que se encargará de eliminar los brillos que siempre nos aparecen en las zonas más oleosas de nuestro rostro, y que suavizará las texturas e irregularidades. Gracias al suave color que nos brinda, su acabado resulta natural, casi como si fuéramos sin makeup. Para usarlo correctamente necesitarás una brocha: aplica sobre sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Encárgate de esparcir el producto con pequeños golpes hacia abajo. ¡Listo!

2. El rubor Dream Matte Blush tiene toda la versatilidad que cualquier mujer práctica necesita para continuar con sus actividades sin pensar demasiado en el makeup. Utiliza el Dream Matte Blush para tus párpados. Su fórmula larga duración te garantizará un resultado impecable durante horas. Como siempre, te recomendamos que avances lentamente y que vayas agregando producto a medida que lo sientas necesario. Ahora usa el rubor de manera tradicional: para tus mejillas. Es ideal para destacar las llamadas manzanitas (la parte más voluminosa de nuestras mejillas) y crear un aspecto alegre y vital. Finalmente, tenemos un tip para tí: la fórmula cremosa de este rubor es ideal para utilizarlo también para dar un touch de color a tus labios, y sus tonos también son bellísimos para esto. Nosotras amamos el Bit of Berry para este tip, ¿tú qué opinas?

3. Ningún beauty kit está completo sin una máscara de pestañas Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara. Este producto es el favorito número uno de las que queremos unas pestañas alucinantes; la exclusiva cepillo aplicadora flexible se encarga de separar cada una de las pestañas, ¡y eso crea la ilusión de verlas multiplicadas! Y además, su fórmula enriquecida con fibras pro-keratina rellena los espacios entre las pestañas y aporta un volumen extra al instante, de extremo a extremo y sin grumos. ¿Cómo aplicarla? Sujeta el cepillo con el lado curvo en forma y deslízalo de la raíz a la punta. Repite hasta lograr el impacto y volumen que deseas. Algo importante: no dejes que la máscara se seque entre las capas.

Ya sabes cómo maquillarte y lucir fantástica con solo tres productos clave. Ya no tienes excusas: ¡una buena rutina de makeup está al alcance de tu mano!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.