cómo maquillarse en casa fácil

Maquillaje virtual: aprende cómo maquillarse en casa con una rutina fácil

¿Quieres lucir fabulosa para una cita o una entrevista importante, pero no te animas a innovar? Saber cómo maquillarse en casa fácil, pero no hacer siempre la misma rutina aburrida parece difícil. ¡No lo es! Lee estos consejos y toma nota.

Primer paso: ¿Conoces Maquillaje Virtual, la nueva herramienta virtual de Maybelline para probar maquillaje de ojos, rostro y labios? Si todavía no la probaste no sé qué estás esperando. Gracias a su innovadora tecnología de reconocimiento facial y del color, con sólo subir una foto nos permite saber como se nos verían distintos estilos y productos de maquillaje en nosotras. 

¿Quieres saber cómo te queda? ¡Pruébatelo con la cámara! Sigue este paso a paso y encuentra el maquillaje perfecto para cada ocasión. Para comenzar, enciende tu webcam/cámara o sube una foto.

1. Sube una selfie o tomate una foto en la que tu rostro se vea bien definido, con luz natural y el pelo hacia atrás. La luz natural refleja el tono exacto de nuestros rasgos, mientras que la luz artificial puede hacernos lucir más pálidas o bronceadas de lo que en realidad somos. 

2.Recomendamos empezar con el rostro, para encontrar la base de maquillaje perfecta y unificar el tono de piel. De esa manera los colores en los ojos, las cejas y los labios se verán más definidos y podrás ver cómo se ven los contrastes con tu piel. Además, lograrás saber cómo te quedan todos los tipos de cobertura y luego escoger el que más te guste. Porque recuerda, la base perfecta es una combinación entre el tono adecuado y el tipo que más se adecúe a tu piel y tu estilo. 

3. Cuando pensamos en el maquillaje de ojos, lo primero a lo que hay que prestar atención es al marco de la mirada: las cejas. El estilo de cada una es súper personal, hay quienes prefieren lucir las cejas al natural, y otras las eligen muy marcadas, es a gusto de cada una. Por eso, podrás probar diferentes texturas y colores, para ver cómo se vería cada estilo. Recuerda que puedes probar maquillajes para distintas ocasiones: tal vez un tono marrón claro para el trabajo y uno oscuro para una fiesta en la que deseas una mirada impactante. 

4. El mundo de los colores es infinito: diviértete probando sombras y delineadores de diferentes colores. Anímate a probar combinaciones que nunca has usado o que crees que son muy atrevidas para tí y ¡sorprendete con los resultados! Recomendamos los delineados en colores, una tendencia de última moda que nos hará lucir audaces y divertidas en cualquier ocasión. 

5. ¡No podemos olvidarnos de las pestañas! ¿Has probado diferentes máscaras de pestañas para compararlas entre sí, pero sin éxito? Sí, puede ser agotador tener que quitar el producto antes de volver a aplicar. Pero eso ya no es problema, ahora es posible probar decenas de máscaras en tan solo unos minutos: prueba máscara por máscara desde tu casa sin hacerle daño a tus ojos a través del Maquillaje Virtual y, ¡decídete por la que más te guste!

6. Por último, el toque final: los labios. Acabados, texturas y colores diferentes para pasarse horas viendo cómo se verían en nosotras esos estilos que nunca antes nos animamos a probar. Luce sofisticada con tonos nude o rojos, divertida con colores intensos y osada con los labiales metalizados o con glitter. ¡Anímate!

El mundo del maquillaje es gigante y divertido, anímate a probar diferentes estilos y salir de tu zona de confort, pero desde la comodidad de casa, ¡sin frustraciones! ¿Qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.