¿Cómo maquillarse la cara de manera natural?

Si lo que quieres es tener un look súper en tendencia, entonces este paso a paso de cómo maquillarse la “cara” con este estilo; te irá bastante bien. Aquí te enseñaremos los cinco pasos que no debes dejar de lado para obtener el resultado que buscas, ¿qué dices, comenzamos?

1. Puede ser que estés buscando un look natural, sin embargo esto no quiere decir que no utilices base, sino que encuentres una que te de una cobertura perfecta con un acabado que haga el match perfecto con tu tono natural de piel para que tu piel se vea súper nude con un efecto espectacular.

Para ello te recomendamos usar Fit Me Matte +Poreless en versión líquida y en polvo  para sellar tu base. La ventaja de estos productos es que mantienen tu piel libre de brillo durante todo el día. ¡Amamos esta línea!

2. Una vez que le hayas dado a la piel de tu rostro un acabado espectacular, te recomendamos mejorar visualmente el área de tus ojeras; la idea es devolverle vitalidad y luz a tu mirada con ayuda de un corrector como Fit Me Concealer, con base transparente para igualar el tono de tu piel, pero con una cobertura increíble para disimular cualquier imperfección de tu rostro, incluyendo las ojeras. ¡Te encantará el resultado y su textura ligera!

3. Aplica un poco de color en tus mejillas, recuerda que si el look es natural, entonces debes procurar que cada detalle de tu make-up sea bajo la misma línea; por eso te recomendamos usar Dream Blush Matte, un “rubor” en crema con acabado matte que te encantará, prueba con el tono Coral Crush para un mejor resultado.

4. Termina este look aplicando un labial en barra como Color Sensational, ¿por qué? porque tiene una textura cremosa deliciosa para que tus labios se sientan suaves y lindos y, además, tiene una gama de colores y acabados perfectos para cada ocasión. Esta vez, te recomendamos usar el tono Truffle Tease de la colección con acabado satinado Color Sensational The Buffs Lip Color que te dejará unos labios naturales y perfectos que harán match con todo tu maquillaje.

Ahora sí, ¿a dónde vamos a deslumbrar hoy?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.