País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
La máscara de pestañas juega un papel fundamental cuando queremos resaltar nuestra mirada, pero no siempre salen las cosas como queremos, nuestras pestañas se pegan, se hacen grumos y el efecto que da a tu mirada definitivamente no es el esperado, por ello hemos preparado un tutorial para que sepas cómo maquillarte las pestañas.
Si tienes unas pestañas de ensueño, tupidas y largas, seguramente no necesitarás hacer mucho para embellecerlas, pero sabemos que la mayoría no tiene así las pestañas. La clave para que unas pestañas estén siempre hermosas, es el cuidado que les demos. Por ello, es importante que las humectes y diariamente limpies el exceso de maquillaje, así que nunca nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado, pues esto las debilita.
El segundo punto para conseguir lo que buscas es acertar con la máscara de pestañas. Por lo general no prestamos atención al cepillo, pero ahí está la clave para elegir la que sea más adecuada para ti y tu tipo de pestaña. Aquí podrás encontrar un sinfín de opciones, pero aquí te traemos una que te va a encantar: Falsies Lash Lift a prueba de agua de Maybelline.
¿Qué la hace tan especial? Su cepillo de doble curva que alarga y levanta tus pestañas desde la raíz, dejando un efecto lifting al instante ¡Te enamorarás de los resultados!
Su fórmula infusionada con fibras extensoras, engrosa las pestañas, sin dejar grumos y sin manchas. Todo el poder del lifting de pestañas en un tubo.
Una vez elegida la máscara de pestañas, es momento de maquillarte. Primero comienza con el rostro y deja para el final las pestañas. Sigue estos consejos:
Si buscas un look más completo, delinea y peina tus cejas. Y para un look más intenso, aplica delineador.
Recuerda que no importa el look que elijas, natural o cargado, siempre maquilla tus pestañas. Ya sabes cómo hacerlo, consigue esas pestañas de ensueño, sin grumos.