Cómo maquillarse los ojos naturalmente

¿Cómo maquillarse los ojos naturalmente?

Probablemente tengas muchos productos para maquillarte los ojos en casa y no sabes por dónde empezar ¡Tranquila! Aquí describiremos cómo maquillarse los ojos naturalmente con pocos productos y sacándoles el mayor provecho. Sigue estos consejos y luce una mirada renovada.

Prepara

La clave para que tus ojos se vean naturalmente hermosos, es hacer que luzcan descansados y sin imperfecciones, aunque nos hayamos ido de fiesta el día anterior, así que tu mejor aliado para corregir esas pequeñas imperfecciones, desaparecer las ojeras e iluminar tus ojos, es el corrector Instant Age Rewind Eraser, solo necesitas aplicar un poco debajo de los ojos, en la zona de ojeras y en el párpado para iluminar.

Enmarca

Define tus cejas, si las tienes pobladas, asegúrate de tenerlas bien perfiladas y con una forma adecuada a tu rostro, peinalas hacia arriba y si notas que tienes algún hueco, puedes rellenarlo conTatoo Brow Ink Pen, la precisión de este plumón te ayudará a dar forma y definir tu ceja, dando una apariencia natural, gracias a que crea líneas finas como vellos, definición pelo a pelo, tus cejas se verán hermosas y nadie notará que las has maquillado, además dura hasta por 24 horas.

Este plumón también lo puedes usar si tus cejas no están bien definidas o si están poco pobladas, pero para facilitarte esta tarea y que también se vean fabulosas, te recomendamosTattoo Brow Pomade Pot, en 3 simples pasos podrás delinear, rellenar y difuminar, su fórmula de larga duración se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural. Solo tienes que peinar tu ceja con el aplicador, delinearla con la forma que desees y rellenar la ceja con la pomada, por último, difumina con el lado contrario del aplicador-cepillo y listo, unas cejas hermosas que te durarán todo el día.

Da color

Para maquillar tus ojos lo más natural posible y también conseguir que se vean radiantes, te sugerimos una paleta en tonos mate como la paleta The City Mini Palette Brooklyn Matte, con ella tendrás un acabado sofisticado, incluye seis tonos dramáticos, en donde encontrarás tonos nude, terracota, rosas, entre otros, que te permitirán crear un look natural y también looks más atrevidos.

Para este maquillaje:

1.Aplica el color base sobre toda la zona del ojo, que sea un tono claro.

2.Aplica un poco de terracota en la cuenca del ojo para dar profundidad.

3.Delinea tu ojo con una sombra en tono más oscuro, usa el tono marrón, aplícalo en la parte superior de las pestañas, lo más pegado a ellas y llévalo por debajo de las pestañas inferiores y difumina.

Realza

Para darle un acabado hermoso a tus ojos usa la máscara de pestañas Snapscara, que dará el volumen deseado, haciéndolas lucir irresistibles y naturales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.