Cómo conseguir un maquillaje natural

Si estás buscando un look natural que de a tu piel frescura y potencia tu belleza natural solo tienes que contar con los productos básicos que te ayuden a darle ese toque radiante y luminoso que necesitas. Por eso hemos preparado una lista y tips para saber cómo maquillarse natural, sin que se note que llevamos productos encima.

Tener la piel limpia es la clave, si quieres que quede increíble tu maquillaje día a día, lo mejor es cuidar adecuadamente tu piel y nunca saltar este paso, ya que le dará la limpieza e hidratación que necesita. Así que asegúrate de llevar a cabo este paso todos los días por la mañana y por la noche.

Para seguir preparando tu piel aplica un primer de maquillaje, que además de ayudarte a que tu piel se vea más tersa y suave, hará que tu maquillaje dure más, prueba Baby Skin que dejará tu piel con un acabado mate terso que hidrata tu piel todo el día. Después aplica una base de maquillaje que iguale el tono de tu piel, prueba Fit Me Base que te dará una piel mate, disminuye visiblemente los poros y puede usarlo tanto pieles normales como grasas. Es importante que al aplicarla la difumines con una esponja, brocha o con tus dedos de una forma uniforme para que no se note diferencia entre el tono de tu piel y el de la base. Si tienes muchas imperfecciones puedes usar un corrector para cubrirlas.

El secreto del rubor

En el mundo del make up existen puntos muy importantes y más cuando se trata de un estilo natural y uno de ellos es el rubor, pues saber cómo aplicarlo se convierte en un punto clave. Con un rubor adecuado, más allá de usar un iluminador, puedes destacar tus mejillas con un color vibrante que cree una hermosa dimensión, por ello te presentamos Facestudio Master Blush Color & Highligt Kit, que es una maravillosa colección de rubores e iluminador diseñada por expertos, puedes usar un solo tono o mezclarlos.

Para un look natural, aplica un poco de rubor en tus mejillas y usa el iluminador para resaltar aquellas zonas especiales como arriba de los pómulos, arriba de las cejas, en la punta de la nariz y barbilla, asegúrate de difuminarlo adecuadamente para que no se vea una plasta. Con esto harás que tu piel luzca maravillosa y no necesites en tus ojos nada más que un poco de máscara de pestañas.

Los labios

Ahora centra tu atención en tus labios, éstos pueden ser los protagonistas ideales de un look natural, lo ideal son colores neutros para crear unos labios naturales y hermosos, como la línea Color Sensational Inti Matte Nudes que son tonos mate nudes que nunca fallan y quedan bien en cualquier ocasión, dejando una sensación ultrasuave y cremosa.

Como puedes ver, el arte del maquillaje no tiene límites, conviértete en una artista y da ese toque especial a tus looks.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.