Cómo maquillarse para un evento y lucir increíble

Te vamos a enseñar cómo maquillarse para un evento, en este caso, uno de los más importantes y esperados, tu graduación. Consigue ser la sensación, lucir hermosa, con un maquillaje diferente y que resalte lo mejor de tus facciones y personalidad. No importa el color de tu outfit, este maquillaje te dará el prom look que estás buscando.

Prepárate

Para lucir radiante debes preparar tu cabello y tu rostro para esta transformación, por eso es importante que apliques de medios a puntas, la Crema para Peinar Aloe Secado Natural de Fructis de Garnier, que le dará brillo y suavidad a tu cabello, además de que peinarlo será más sencillo.

Y porque el maquillaje no hace milagros, ayuda a tu rostro con una mascarilla, solo te quitará 15 minutos y el resultado será impactante. Únete a la tendencia de las mascarillas en tela de Garnier, usa SkinActive Pure Carbón, que unificará el tono de tu piel, se verá matificada y con un aspecto saludable, Solo despliega, ajusta al contorno de tu rostro, deja actuar, retira y masajea para absorber el producto sobrante.

Maquíllate

Embellece y prepara tu piel con el Primer Baby Skin de Maybelline, aplícalo en toda tu piel para un acabado mate terso, pues hidrata tu piel todo el día y hará que luzca suave como la de un bebé.

Después aplica una base de maquillaje de larga duración, como la Super Stay Full Coverage Foundation, que es una base hiperpigmentada que te brinda una cobertura total transformadora hasta por 14 horas. Elige la que se asemeje más a tu tono de piel y difumínala hasta que se funda con tu tono natural.

Mirada seductora

Aplica en los párpados el iluminador Master Chrome Molten Gold, párpados.

Con el delineador color mora de Tattoo Liner Rich Berry, aplica en la línea de agua y la línea de las pestañas para aclarar tu mirada. Utiliza como sombra el labial líquido SuperStay Matte Ink City Edition Creator, para marcar la cuenca del ojo, aplica un poco con una brocha.

Crea unos ojos espectaculares con la paleta de sombrasSoda Pop Palette, con el tono Cherry on Top sella y difumina el labial líquido. Coloca el tono Grape Pop, en la parte central del párpado móvil. Ahora aplica al centro del lado izquierdo la sombra Sugar High y con la Cherry Cola difumina el centro del párpado móvil. El tono Root Beer te ayudará a difuminar y marcar la cuenca de tu ojo del lagrimal hacia arriba y la parte externa del ojo.

Para dar toda la intensidad, delinea sobre la línea de agua con el Tattoo Liner Rich Berry. El delineador plateado Tattoo Liner Sparkling Silver, delinea la línea de agua inferior para iluminar tu mirada.

Aplica en el contorno de mejillas, frente, nariz y barbilla un tono más oscuro que el tuyo de Instant Age Rewind Eraser, que ayuda, contornear e iluminar el rostro. Con un tono más claro que el tuyo corrige ojeras, imperfecciones e ilumina.

Con el polvo bronceador City Bronzer 300 Deep Cool, crea un look bronceado con una brocha y aplícalo por todo el rostro. Con el polvo translúcido de larga duración Super Stay 24 Nude sella tu maquillaje.

Da el toque final a tu mirada, rellena y define tus cejas conBrow Precise Deep Brown y con su cepillo peinalas.

Labios tentadores

AplicaSuperStay Matte Ink City Self Started en los labios, también puedes usar este tono como rubor poniendo un poco en una brocha y aplicando en las mejillas. Añade brillo al centro del labio inferior con el brillo labialGlitter Fix Spell Struck

Da el toque final con el iluminadorMaster Chrome Rose Gold, colócalo en el hueso de la mandíbula nariz, barbilla y cuello. Y por último aplica la máscara para pestañasTotal Temptation que dejará tus pestañas con volumen y sin grumos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.