Cómo maquillarse para una fiesta si no tienes tiempo

Tienes una fiesta en puerta, pero las prisas, tráfico y múltiples compromisos te deja solo unos minutos para poderte arreglar y lucir perfecta ¿qué haces? Además de lucir increíble con la ropa, zapatos y peinado ideal, no puedes dejar de lado tu cara, será tu carta de presentación, así que te decimos cómo maquillarse para una fiesta cuando el tiempo está en nuestra contra.

No necesitas realizar un maquillaje demasiado elaborado, con saber cómo sacarles provecho a tus productos de belleza, podrás lucir un maquillaje espectacular en solo unos minutos. Para una fiesta tu maquillaje es recomendable que sea diferente al que usas normalmente, pero sin dejar de sentirte cómoda, recuerda que en este mundo son tus reglas, tus preferencias y tus colores, solo necesitas tu imaginación para crear tu look.

Comienza limpiando adecuadamente tu rostro, hidrata y después aplica una base de maquillaje, elige una de alta cobertura y durabilidad para que el maquillaje dure por más tiempo. Super Stay Full Coverage Foundation es una base full coverage que dura hasta 24 horas. Es una base super pigmentada que resistente al calor, humedad y roces; y no mancha.

Empieza por maquillarte los ojos y delinear las cejas. Consigue las cejas perfectas, sí perfectas con este delineador que define fácilmente tus cejas y con la mayor precisión con una apariencia natural con Tattoo Brow Ink Pen Deep brown, su plumón crea líneas finas como vellos, define pelo a pelo para un look de cejas natural, dando un efecto microblanding.

Para darle color a tus párpados color y sofisticación, usa la paleta de colores The City Mini Palette que te ofrece 6 tonos distintos de paletas y cada una te ayuda crear el look neoyorquino ideal para cada ocasión. Cada paleta incluye 6 tonos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado.

Sigue estos pequeños pasos para aplicarlas:

  1. Aplica el color sobre toda la zona del ojo con un tono más bajito.
  2. Define el contorno del pliegue con un tono más oscuro.
  3. Delinea alrededor del ojo con el mismo tono oscuro o con otro tono de tu elección.
  4. Delinea tus ojos y aplica máscara de pestañas.

Ahora solo te faltaría aplicar rubor y un labial de larga duración como los que te ofrece la línea Superstay Matte Ink City descubre los 10 tonos inspirados en la Ciudad de New York, descubre los colores que brinda esta maravillosa colección que incluye tonos ladrillo, bricks y una variedad de rojos que no podrás resistir ¡Hasta 16 horas de un acabado mate líquido intenso sin transferencia!

Ahora sí! Ve a tu fiesta y siéntete hermosa con este sencillo maquillaje, pero efectivo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.