Cómo maquillarse paso a paso: Nivel principiante

Si apenas estás comenzando en el mundo del beauty pero te súper apasionan todas las tendencias, nuevos looks y trend products pero de plano no sabes cómo maquillarte, respira hondo y comienza tu training con este paso a paso que traemos para ti. ¿Lista?

1. Escoge tu base

Puede que el punto de la base te parezca un tema súper complicado, pero la verdad es que no lo es tanto. Imagina que antes de que puedas maquillarte como esa celeb que tanto likeas en redes, necesitas darle a tu piel un acabado de color uniforme según lo que la tuya necesite. ¡Wow, pero no te asustes! Te dejamos nuestra guía express que te dirá cuál es tu base ideal:

- Si has notado que a medio día, tu piel está llena de brillo en la “zona T” o mejillas, es probable que tu piel sea grasa, por lo que necesitarás de una base de make-up que te dé un acabado matificante como Fit Me Matte +Poreless.

- Si al contrario te despiertas y notas que tu rostro se siente áspero y se ve reseco, entonces necesitas una base que le dé suavidad y luminosidad a tu piel como Fit Me Dewy +Smooth para hidratar y suavizar tu piel.

Para aplicarla, bastará con que des ligeros toquecitos con una esponjita hasta esparcir el maquillaje, pero sí hacerlo así, no es lo tuyo, entonces ayúdate con la yema de tus dedos.

2. Toque de color a tus mejillas

¡Tu piel está lista para que comiences a darle los toques de color básicos de cualquier make up! Para eso está el blush, uno de los tips que te servirán de ahora en adelante, es siempre considerar tonalidades naturales como rosas, corales y duraznos. Usa Dream Matte Blush, viene en versión pomada y te da un acabado súper natural pues se convierte en textura polvo. Aplica un poco con la yema de tus dedos sobre tus mejillas, difumina y ¡listo!

3. Unos labios súper cool

Dale a tus labios un poco de color nude en acabado matte, ¡es una súper tendencia! Pruebala con la textura cremosa que te dará Color Sensational Inti Matte Nudes con el tono 560 Raw Chocolate o 656 Almond Rose. ¡Conoce todas las opciones!

4. Cejas perfectas

¡Pobladas y bien definidas! Prueba con Brow Drama Sculpting, una mascara para tus cejas que controla,, rellena y las define dejándote un acabado natural que amarás.

¡Todo listo! Al llevar estos pasos a la práctica pronto, serás una experta en el make-up.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.