Cómo maquillarse paso a paso para principiantes

Estás pensando en incursionar en el mundo del maquillaje y te vienen a la cabeza millones de preguntas como por ejemplo ¿cómo obtengo ese look? ¿podré lucir unos ojos así? No te preocupes, estás en el lugar indicado porque te diremos lo más importante para lucir hermosa en cualquier ocasión y lo mejor, es que no necesitas miles de productos para lograrlo, te diremos los básicos para que logres un look irresistible, pero a la vez sencillo y práctico. ¡Atrévete a explotar tu belleza y descubre cómo maquillarse paso a paso para principiantes!

Si eres una principiante en el mundo del maquillaje, lo primero que debes saber es que la preparación de la piel es lo más importante antes de iniciar un maquillaje, sigue una rutina de limpieza e hidratación adecuada a tu tipo de piel. Posterior a esto deberás iniciar tu maquillaje, empezando por uniformar la tonalidad de tu rostro y cubriendo algunas imperfecciones.

Para aplicar tu base, aplica un poco en pómulos, frente, nariz y barbilla, con ayuda de una brocha o esponja esparce de adentro hacia afuera del rostro todo el producto hasta que se funda con tu piel, para que no se note la diferencia de color. Elige el tono ideal para ti con Fit Me Base de Maybelline, dejará un acabado mate y sin poros visibles, lo que ayuda a igualar el tono y textura de tu piel. Si al aplicarlo sientes que aún hay algunas imperfecciones, puedes usar un corrector para cubrir ojeras.

Ahora agrega un poco de color a tus mejillas con Dream Matte Blush, un rubor mate en crema muy fácil de difuminar, a prueba de agua y de larga duración, para un acabado natural y hermoso.

A la hora de maquillarte todos los aspectos son importantes, pero hay algo que da mucha expresión a tu rostro y cambia completamente tu look, estamos hablando de tu mirada, así que no descuides tus cejas nunca, son el marco de tus ojos y siempre deben estar bien perfiladas y delineadas, crea unas cejas más definidas y rellenas con Total Temptation Eyebrow Definer Pencil. Otro aspecto importantes en la mirada son las pestañas, agregar volumen para un look tentador con Total Temptation Waterproof Mascara, te harás adicta a ella.

Consigue unos ojos súper definidos y de la manera más fácil con el delineador Curvitude liner, gracias a su punta súper precisa la aplicación es tan sencilla que cualquiera puede hacerlo. Las curvas de tus ojos estarán definidas, rellenando los espacios entre las pestañas para que luzcan más voluminosas, solo tienes que deslizarlo sobre la línea de las pestañas superiores, el acabado en punta o tipo cat eye te irá saliendo con la práctica y tu misma decidirás qué tan pronunciada quieres la línea o si la quieres hacer más gruesa.

Y por último pero no menos importante, dale vida a tus labios, atrae las miradas a unos labios tentadores e irresistibles con Color Sensational Smoked Roses, su gama de tonos rosas ahumados, únicos, con acabado satinado, te dará el tono perfecto para cada ocasión.

No esperes más y comienza a maquillarte con estos sencillos pasos y productos básicos que no pueden faltar en tu bolsita de pinturas.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.