Cómo maquillar las cejas sin que se note que están pintadas

Si de chiquita estabas pegada a la tele todos los días y tus referentes de mujeres glam eran las actrices de telenovela, o las actrices de las películas que miraba tu abuelita recordarás esas cejas poderosas y cargadas de maquillaje más que listas para durar hasta cruzar hacia el más allá sin tanto retoque. Si lo tuyo es un look de cejas más natural ¡o peor! eres de las que quieres que ni siquiera se note que están pintadas, estás en el camino correcto.

como maquillar cejas

Las modas y tendencias cambian súper rápido. También los gustos personales cambian y definen mucho de nuestra rutina de maquillaje, pero más allá de todas estas variantes hay básicos que nos salvan de cualquier situación sin importar la época del año en la que estemos o lo que dicte él/la influencer del momento.

Tener unas cejas super naturales le dan mejor expresión a tu rostro y logran que te veas arreglada pero que no se note que llevas maquillaje. Asumiendo que ya sabes cuál es tu forma correcta de ceja Hey,ho!, let’s go….. a maquillarlas.

¡La medición es todo!

¡Sí, como lo oyes! mide los puntos clave de tus cejas antes de comenzar, así sabrás desde dónde y hasta dónde aplicar el producto de forma eficaz. Escoge tu tono de lápiz de cejas correcto, recuerda que debe ser lo más similar posible al tono de tu cabello, esa es una de las claves para lograr un look súper natural.

Con ayuda de un cepillo pequeño péinalas, se deben peinar hacia arriba y hasta el final de la misma tratando que todos los vellitos queden lo más peinaditos posible.

Una vez que tengas las cejas peinadas ya estás lista para aplicar tu producto. No puedes dejar de probar el Brow Define & Fill, la maravilla de este producto es que es un crayón-pomada por lo tanto puedes aplicarlo tanto para este look o para uno más cargado si así lo deseas en otro momento. Comienza a rellenar toda tu ceja con suaves trazos a lo largo del contorno, intenta pintar líneas como si fueran bellos llenándola poco a poco, luego péinala para retirar el exceso de producto y que no te quede una plasta oscura sobre tu ojo.

como pintar cejas

Una vez que llegues al tono deseado he aquí el tip de la abuelita: rocía tu peinecito con spray de cabello, tan solo una suave pulverización, y vuelve a peinarlas una vez más. Esto hará que el producto se fije y tus cejas luzcan perfectas por mucho más tiempo.

Si vas utilizar más maquillaje, procura que este siga la línea de tus cejas súper naturales y así podrás disfrutar de un look coherente y discreto. Apostar por este estilo siempre es salvador, te ayudará a embellecerte de una forma muy natural ¡Aprovecha el buen complemento que este look puede llegar a ser!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.