¿No sabes cómo pintarte los labios gruesos? ¡Sigue estos pasos!

Saber cómo pintar los labios gruesos no es tan difícil como parece, al contrario; es uno de los pasos más divertidos de todo el make-up y el que más sorpresas te llevarás si aplicas bien cada paso, ¡tus labios se convertirán en el centro de atención de tu rostro para hacerlo lucir con mucho más volumen y con ello, ¡robarás todas las miradas! No habrá nadie que se resista, ¡de verdad! Así que sigue este paso a paso que hemos preparado para ti. ¡Será tu fav!

Comienza a incorporar en tu rutina el uso de un lip liner como Color Sensational Shaping Lip Liner. Te enseñamos cómo usarlo según el resultado que busques:

Si quieres ensanchar tus labios comienza delineando “desde afuera” la forma de tus labios, es decir, separate unos cuantos milímetros fuera del marco de tus labios y comienza a delinear.

Si solo quieres resaltar, delinea sobre el marco de tus labios para seguir su forma y tener el acabado que deseas.

Recuerda que para delinearte, necesitas que el color sea lo más similar con el que usas como labial, de esta manera el acabado es mucho más natural y lindo.

Escoge un tono de labios que te ayude visualmente a hacerlos lucir más gruesos, procura llevar colores llamativos como un 405 Plum in Plum de Color Sensational o incluso si deseas llamar la atención con un tono súper trendy, puedes probar con 450 Romantic Rose, un tono rosa claro que resaltará tu make-up . Una de las razones por las que te recomendamos estos labiales es por la pigmentación saturada de color que le dará a tus labios, además de lo suave y delicioso que es este producto al aplicarlo, dejando un brillo súper lindo y una sensación cremosa deli.

El último paso y el que más amamos es el del gloss. ¡Cómo leíste! por ejemplo, ¿te ha pasado que ves tus redes sociales y tus it girls favoritas llevan los labios con un toque tornasol súper cute y en colores increíbles? Pues tú puedes llevar el mismo look utlizando Electric Shine, un labial de efecto holográfico que te ayudará a darle un toque súper cool a tu look. Combina los colores de tu labial base con el gloss. Por ejemplo, si llevas Color Sensational 405 Plum in Plum, compleméntalo con Lunar Gem o Electric Blue, ahora que si llevas Color Sensational 450 Romantic Rose, puedes combinarlo con Moonlit Metal o Midnight Prisim. ¡Harán el match perfecto y tú te verás impresionante!

¡Todo listo para lucir unos labios en tendencia y con mucho volumen!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.