Cómo pintarse los labios en tres sencillos pasos

Si creíste que pintarse los labios no tenía gran ciencia, puede que hayas descartado por completo algunos trucos para saber cómo lograrlo, pues existen algunos tips que permiten que tus labios queden perfectos con ayuda del color.

como-pintarse-los-labios

Tip 1:

Manténlos humectados, no importa a donde vayas, procura siempre llevar contigo un bálsamo de labios como Baby Lips y acostúmbrate a aplicarlo minutos antes de tu labial. Si no te gusta cargar de más entonces opta por aplicar un poco de bálsamo antes de dormir.

Tip 2:

Prueba delinearlos siempre, un delineador de labios además de definir perfectamente su forma, también ayuda a que el color se quede donde debe por más tiempo. Solo recuerda que el color que escojas debe ser lo más similar a tu labial. Nosotros te recomendamos buscar el tono entre la gama de delineadores Color Sensational Shaping Lip Linner

Para aplicarlo ubica tres puntos claves: observa tu labio superior, comienza a aplicar el delineador del centro de la forma de corazón a la esquina media donde termina tu labio y haz lo mismo con el otro lado, después delinea el labio inferior.

Tip 3:

¡Hora de rellenar! Aquí puedes optar por el color que quieras, desde un nude en matte que seguro encuentras en la colecciòn de Color Sensational Inti Matte Nudes de sensación cremosa, hasta un acabado matte metálico dentro de la gama de Color Sensational Matte Metalics con una gama de colores sensacionales que no podrás dejar de ver.

También tienes la opción de colores mucho más intensos con la colección de la misma línea de Color Sensational® The Loaded Bolds Lipstick para que escojas el que mejor le va a tu estilo.

Si de plano no sabes qué colores usar, te dejamos una breve guía de tonalidades:

Usa rojos o rosas intensos para: Resaltar tus labios, un par de rojos intensos son perfectos para los eventos de día, acompáñalos con una cat eye delgado.

Usa tonalidades rosas y durazno cuando estés buscando un look mucho más natural, resalta tu look con un blush de las mismas tonalidades.

Obtén unos labios más gruesos con los colores guindas oscuros.

Colores nude para cualquier ocasión, si vas a un evento de noche recarga tus ojos con sombras shiny u oscuras, si es de día opta por un delineado sencillo.

¡Ya eres experta! ¡Lleva tu lip look a otros nivel!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.