¿Cómo pintarse los labios correctamente? Te contamos las claves

Hay demasiados tutoriales sobre maquillaje pero pocos sobre cómo pintarse los labios correctamente. No podemos quedarnos sin los tips sobre nuestras bocas y por eso te traemosuna guía indispensable para lucir unos labios impactantes.

Para que tu boca se vea increíblemente apetitosa debes saber que la hidratación y exfoliación de los labios es tan importante como cualquier otro hábito de cuidado facial. Así que haz tu propia exfoliación. ¿Cómo? Con aceite de oliva y azúcar, y con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves puede poner la mezcla sobre tu boca y cepillar para desprender los pellejitos producto de la sequedad. Luego toma un bálsamo como Baby Lips y no te desprendas nunca más de él.

¡A colorear tus labios!

Ahora bien, el momento que más nos divierte, ¡el momento del labial! Si quieres conocer a la última generación de labiales larga duración, te presentamos los lipsticks Superstay Ink Crayon. Nosotras somos fanáticas porque nos dan hasta 8 horas de duración, y son tan fáciles de aplicar que podemos hacerlo incluso estando en movimiento. La precisión de este crayón se da gracias a su formato de bala suave que se desliza a través de los labios como si fuese un bálsamo más.

Esta línea de 12 tonos mate es ideal para un look moderno, no importa si tienes un evento nocturno o un evento de día. ¿Quieres una pequeña guía por algunos de los tonos?

#1 Para esa fiesta a la que irás de cacería y quieres un look vampiresa, ¿qué mejor que un tono oscuro como el Settle For Me? ¡Ninguno!

#2 Pero si tienes un vestido de tonos apagados y quieres que tu boca sea el centro de atención de tu outfit, entonces elige un naranja como el Laugh Louder. En serio, una boca naranja resulta irresistible y por eso es uno de los tonos favs de Gigi Hadid, ¡neta!

#3 Cuando te subas a la ola pink y optes por un iluminador súper glow y un cat eye, necesitarás un rosa que selle el trato de tu look. Nuestro consejo es que elijas el Stay Exceptional, solo él será capaz de estar a la altura de tu apariencia.

#4 Ok, quieres un labial para ir a la oficina o a clases y tener el aura de una chava súper poderosa que te mereces, lo entendemos. Entonces ¿qué tal el Own Your Empire? Su tono semi burgundy tiene la elegancia necesaria para que te destaques, ¡y se sientan atemorizados por todo tu poder!

Pues ya, ahora es tiempo que tú elijas tu propio tono favorito. Ahora que tienes tanto poder, debes usarlo con precaución… ¡o no! Diviértete probando y cuéntanos tu experiencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.