Cómo pintarse los ojos es la clave para el look que deseas

El saber cómo pintarse los ojos es una de las grandes ventajas que puede hacer la diferencia entre un make-up espectacular incluso si es tu rutina de siempre, puede tener ese toque que te hará lucir increíble. ¿Quieres aprender cómo lograrlo? Sigue leyendo porque te diremos todo lo que necesitas considerar para lograr el resultado que buscas. ¡Sigue el paso a paso!

  • Usa un corrector siempre, este paso es súper importante si quieres conseguir una mirada fresca y sin ojeras, por eso te recomendamos utilizar Fit Me Concealer, un corrector líquido con base transparente que permite igualar el tono de tu piel; logrando que su acabado sea mucho más natural pero con la cobertura necesaria para disimular las zonas oscuras.
  • Una de las cosas que siempre debes tener en mente es que, sin importar el color de labios que quieras llevar, procura hacer match con otras partes de tu rostro como lo es el maquillaje de tus ojos. Esto no quiere decir que solo debas utilizar delineador o solo mascara para pestañas, (lo cual no tiene nada de malo si decides hacerlo), por eso prueba con otros estilos como usar una paleta de sombras con tonalidades nude perfectas para darle un toque de profundidad hiper natural a tu mirada.

Nosotros te recomendamos The Nudes, una paleta de 12 tonalidades diferentes, para aplicarlas solo debes seguir estos pasos:

  1. Ese mismo color, úsalo para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores y ¡listo!
  2. Con el tono café más oscuro de la paleta, profundiza la cuenca de tu ojo sin llevar el color hacia afuera, solo déjalo ahí para complementar tu look.
  3. En esa misma zona aplica un tono café bronce con brillo justo a la mitad, llevando el tono hacia la cuenca de tu ojo.
  4. Utiliza un color café medio (que no sea el más oscuro de la paleta) y aplícalo en el párpado móvil.
  5. Toma un tono nude claro en todo tu párpado.

 

  • Termina tu look aplicando una capa de mascara para pestañas como Lash Sensational, este producto revela capa tras capa de tus pestañas, logrando un efecto abanico con más definición.

Ahora, otra opción que te recomendamos considerar es el uso de un producto como Lash Sensational Serum, este suero transparente ayudará a que tus pestañas luzcan ¡visiblemente más abundantes y densas en solo 4 semanas! Solo aplica una capa antes de ponerte la mascara y antes de irte a dormir después de desmaquillarte. Repite este paso de manera diaria por 4 semanas y comenzarás a ver los resultados que tanto esperabas.

Ya que eres una experta, no dudes más en poner en práctica todo tu conocimiento para lucir genial.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.