Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Si lo que buscas es obtener un acabado impecable, existen algunos trucos que puedes hacer antes para que tu maquillaje dure más y luzcas un acabado terso, así que pon atención y entérate cómo preparar la piel antes del maquillaje.

Limpia tu rostro

Antes de iniciar con tu maquillaje, limpiar tu rostro es lo más importante, pues al estar limpio y humectado, los productos que apliques se fijarán mejor. Por ello asegúrate de limpiarla con un gel, exfoliante o agua micelar de la línea Pure Active de Garnier, posteriormente aplicar un tónico y una crema humectante. Si vas a tener un evento importante, aplica una mascarilla matificante.

Bálsamo labial

Los labios también se deben preparar previamente, exfólialos y ponte un bálsamos labial como el Baby Lips Moisturizing Lip Balm, lo puedes dejar aplicado mientras te maquillas y retirarlo al final para colocar un labial mate de larga duración o usar el bálsamo con un poco de color para un acabado más natural. Este bálsamo labial humectante mantiene los labios hidratados por hasta 8 horas y se permite que se vean como renovados en solo una semana.

Piel aterciopelada

Antes de aplicar tu base de maquillaje opta por una prebase.Baby Skin Instant Pore Eraser deja la piel con un acabado mate terso, proporciona hidratación durante todo el día, oculta los poros y la deja tan suave como la de un bebé.

¿Quieres una piel radiante y hermosa?

Entonces opta por aplicar una BB cream,Dream Fresh BB embellece tu piel al instante, ilumina, suaviza, hidrata y protege con FPS 30 de amplio espectro para una piel que luce luminosa.

Esta BB cream perfeccionadora tiene una fórmula hidratante en gel a base de agua que te da una sensación fresca. Solo aplica una capa fina en la piel y listo, disfruta de un acabado irresistible.

Ojos impactantes

No importa si lo que quieres es un maquillaje natural o uno más cargado, tus pestañas siempre deberán estar arregladas.

Para que luzcan más abundantes usa la Máscara Lash Sensational Serum. Este suero fortificador da vida a tus pestañas, su fórmula con pro vitamina B5 y Arginina las transforman y hace que parezcan más tupidas y sensacionales. Úsalo dos veces al día, antes de tu máscara y por las noches antes de dormir.

Ahora elige tu máscara de pestañas, Lash Sensational Washable Mascara, es la solución ideal para obtener unas pestañas sensacionales. Revela capa tras capa de pestañas para brindarte el efecto de abanico abierto, volumizadas y definidas. 

Ahora sí, tu rostro estará listo para lucirlo en cualquier lugar e impactar con ese acabado de piel aterciopelado y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.