Cómo maquillarse según la forma de tu rostro. ¡Descubre los tips!

Es cierto que existen muchas tendencias en el mundo del make-up que nos parecen increíbles y, aunque lo son, lo cierto es que existen otros puntos favorecedores para todas y uno de ellos es el de aprender a maquillarnos con contour en polvo siguiendo las reglas básicas de la forma de nuestro rostro. Así que, si quieres aprender una nueva manera de verte genial y aprovechar al cien tus rasgos naturales, entonces quédate leyendo porque te daremos los tips que necesitas.

TIP 1: Consigue una pre base, mejor conocida como “primer” que prepare tu piel, prueba con FaceStudio Master Prime, una prebase líquida con tres tonalidades diferentes según lo que tu piel necesite: iluminar, suavizar, o eliminar rojeces. ¡Encuentra el tuyo y aplícalo con la yema de los dedos para un mejor resultado!

TIP 2:Identifica la forma de tu rostro, esto te dará una idea de qué partes debes definir e iluminar para lograr un equilibrio visual y verte mucho mejor. Adicional te recomendamos tener a la mano una paleta de contouring como FaceStudio Master Contour,un kit de tres colores en polvo que te será súper práctico aplicar y te dará un acabado natural y perfecto.

TIP 3: consiste en “descargar” la brocha antes de aplicar el color, la clave está en darle ligeros toquecitos para que el exceso de pigmento se caiga y no sobre cargues de color tu rostro.

TIP 4: Recuerda siempre que si utilizas corrector líquido es súper importante que este lo apliques antes que el polvo y esperes a que seque por completo, de lo contrario harás una “masa” de maquillaje que querrás evitar.

TIP5: No olvides difuminar perfectamente. Termina tu make up aplicando un fijador como SuperStar Setting Spray para que tu contouring dure más tiempo, una vez que hayas probado con esta técnica, puedes experimentar con otros formatos de kit de contouring como pomada o líquidos.

¡Práctica y luce perfecta con un maquillaje súper cool!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.