contour sutil

Tips para lograr un contour sutil

Como sabes, el contouring es una técnica de maquillaje que consiste en esculpir y embellecer tus facciones gracias a la combinación de tonos oscuros y tonos claros, en diferentes zonas del rostro. La técnica del contorno permite esculpir el rostro mediante un juego de luces y sombras. Un buen contorneado puede hacer que una cara ancha parezca más fina y que los pómulos se vean más prominentes. Para lograr un resultado increíble y ayudarte a potenciar las características innatas de tu rostro y deslumbrar a todos con tu belleza, sigue estos sencillos tips para lograr un contour sútil.

El procedimiento más común de contouring, se basa en la aplicación de un color marrón (bronzer) en los huecos de las mejillas, en los laterales de la nariz y en el mentón para dar un efecto más delgado al rostro y afinar la cara. Se puede acompañar con el uso de un iluminador en color blanco o marrón mucho más claro en las mejillas, en la frente, en el arco de cupido de los labios y en el puente de la nariz.

Contour sencillo y sutil

Para conseguir este efecto, te recomendamos el polvo bronceador Facestudio City Bronze, un producto que logra un look natural y bronceado, ideal para un contour sutil como el que deseas. En general, puede decirse que el tono más oscuro debe utilizarse en las partes más hundidas del rostro (parte baja del pómulo, sienes, lados de la nariz, línea de la mandíbula...) mientras que el luminoso se reserva para las zonas que sobresalen (puente de la nariz, hueso del pómulo, centro de la frente, hueso de la ceja...).

Para conseguir este efecto el truco de maquillaje que permite alargar tu rostro consiste en aplicar unos polvos compactos un tono más oscuro que tu piel en la parte baja del pómulo, sienes, lados de la nariz, línea de la mandíbula. Para aplicar el producto de forma idónea aplícalo con una brocha por debajo de los pómulos en movimientos verticales, de arriba hacia abajo y desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior y observarás unos resultados naturales e inmediatos. Después, selecciona unos polvos más claros y extiéndelos suavemente por el eje central de la cara. Los tres tonos del polvo bronceador Facestudio City Bronze te permiten conseguir un resultado perfecto con un único producto.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.