Corrector para cada imperfección: cómo aplicarlo para taparlas

¿Sabes cuál es el corrector indicado para cada imperfección? Sí, di adiós a las manchas, rojeces e imperfecciones con un solo producto, el corrector. Las cubre eficazmente y se pueden aplicar antes o después de la base. Toma nota y descubre cómo transformar tu rostro y dejarlo hermosos.

Mientras que las bases de maquillaje se aplican en todo el rostro, el corrector sólo se coloca en áreas puntuales para corregir ciertas imperfecciones, y resaltar tu belleza, pues también se usan para iluminar, dar contorno y profundidad a tu rostro. En fin, sus usos son variados y es importante que sepas cómo sacarle provecho.

Un corrector para cada imperfección

Antes de aplicar el corrector o maquillaje, asegúrate de limpiar e hidratar tu piel.

Con el corrector Instant Age Rewind de Maybelline, harás maravillas, por ejemplo, ayuda a corregir el tono y a neutralizar las irregularidades de la piel, cubre las imperfecciones y las ojeras, e ilumina los rasgos faciales. Todo lo que necesitas en un solo producto:

1. Si quieres iluminar escoge un tono más claro a tu tono de piel, puedes tender por uno que tenga pigmento amarillo. Ayudará a contrarrestar las ojeras.

2. Si quieres contornear escoge de uno a dos tonos más oscuro a tu piel.

3. Si quieres cubrir manchas, pecas o imperfecciones, elige uno que sea similar a tu color de piel o al de tu base de maquillaje.

Para las rojeces, manchas y granitos, este corrector es ideal pues reduce visiblemente las imperfecciones, para ser más precisa su aplicación puedes usar un pincel para difuminarlo, hasta que se funda con tu piel. Trabaja bien las diferentes zonas y si es necesario aplica un poco más para una mayor cobertura.

Otra opción irresistible

Haz que tu piel luzca impecable con Fit Me Concealer, un corrector de cobertura media que cubre marcas, manchas e imperfecciones. Iguala todos los tonos de la piel para lograr un cutis más uniforme. La fórmula de este corrector sin aceite cubre rojeces, imperfecciones y granitos. Se puede ocupar antes o después de la base de maquillaje con leves toquecitos sobre las imperfecciones o en la zona debajo de los ojos para disimular las ojeras. Asegúrate de difuminarlo correctamente para dar un aspecto natural.

No importa el corrector que elijas, lo deberás aplicar dando pequeños toquecitos sobre la piel, puedes hacerlo con tus dedos o con una brocha.

Estamos seguros que si eliges el producto y color adecuado tu maquillaje será un éxito y el resultado te sorprenderá.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.