CORRECTOR PARA OJERAS OSCURAS

Olvídate de las ojeras oscuras

Existen muchos motivos por los que aparecen las ojeras, puede ser que sea algo genético, o por falta de sueño, la hidratación, alimentación también pueden ser factores que influyan. Si lo que buscas es reducir las ojeras de tus ojos, aquí te decimos cómo hacerlo con un corrector para ojeras oscuras.

Maquillaje básico para principiantes

¿Por qué tengo ojeras?

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a minimizarlas como colocar frío en la zona, usar alguna mascarilla para el contorno de ojos o aplicar las famosas rodajas de pepino. Lo cierto es que los cuidados que le des a tu piel siempre se verán reflejados, como usar regularmente una crema para el contorno de ojos y nunca irte a la cama sin haberte desmaquillado. Además, una calidad óptima de sueño y una buena hidratación, también ayudará a minimizarlas o desaparecerlas.

¿Qué puedo hacer?

Antes de comenzar tu maquillaje, realiza tu rutina de bella como acostumbras y sobre la piel limpia y humectada coloca corrector de ojos, el remedio infalible contra las ojeras.

Comienza tu maquillaje aplicando un primer en todo el rostro, después coloca la base de maquillaje, asegúrate que sea lo más parecida a tu tono de piel y difumina hasta que se fusione con tu tono. El corrector, es ideal para neutralizar el tono oscuro de la ojera, por ello es recomendable aplicarlo después del maquillaje.

Instant Age Rewind Eraser es un producto genio que aporta tres beneficios principales: ayuda a corregir imperfecciones, contornear el rostro e iluminar. Sin duda es un must have entre tus cosméticos.

Aplícate el producto directamente en el rostro, haciendo una forma de triángulo invertido con ayuda de la esponja del producto y difumínala con pequeños toquecitos. En tan solo un minuto se borrarán tus ojeras ¡No vas a creer el cambio!

Para borrar ojeras oscuras, puedes optar por un tono naranja, pues su capacidad de cubrir es mayor y de esta manera lograrás camuflar hasta la ojera más marcada. Por último, séllalas con un poco de polvo translúcido.

Para complementar tu maquillaje, aplica un poco de iluminar en las zonas que quieras resaltar como arco de la ceja, nariz y pómulos. Da un toque de color a tu cara con un blush y por último, arreglar tus cejas y pestañas, de esta manera tu mirada será aún más impactante.

Luce un rostro fresco y sin ojeras con Instant Age Rewind Eraser de Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.