Todo lo que debes saber sobre los correctores alta cobertura

¿Buscas un look natural que te dure todo el día sin preocuparte por retocar tu maquillaje? Estos correctores de alta cobertura te harán olvidar de ese problema y se convertirán en tus nuevos must have para un maquillaje radiante, de alta cobertura y larga duración.

Todas tenemos imperfecciones y eso está bien, hay que aceptarlas. Nuestra piel es bella naturalmente y debemos cuidarla. Pero claro, muchas veces queremos lucir impecables, necesitamos sentir confianza en nosotras mismas y que nuestro look lo demuestre. En esos días en los que buscamos que nuestro makeup se mantenga intacto durante todo el día, ¡sino no funciona!

El Corrector Instant Age Rewind Eraser te dará la seguridad de lucir un rostro libre de imperfecciones con el plus de un acabado luminoso que se fundirá naturalmente con tu piel. Este corrector es un producto estrella que no sólo podrás utilizar para corregir y neutralizar imperfecciones si no que te permitirá contornear el rostro e iluminarlo. Es 3 en 1 y por eso será tu aliado incondicional si buscas un producto fácil de usar pero que te asegure alta cobertura.

¿Cómo lograr un rostro radiante y con acabado mate?

- Para corregir imperfecciones en la zona de las ojeras, nariz o mentón, sólo debes elegir un tono que se asemeje al color de tu piel y colocar una pequeña cantidad donde creas necesario. Luego difumina con tus dedos o una blender.

Pero, ¡eso no es todo! Puedes utilizar este corrector para darle definición a tu rostro gracias a la amplia variedad de tonos de esta línea. 

- Utilizando un corrector más oscuro que el color de tu piel debajo de los pómulos y la parte alta de la frente podrás contornear tu rostro y marcar tus ángulos naturales. Luego, agrega un corrector más claro para resaltar la zona alta de los pómulos, arriba de las cejas y del labio superior y así crear focos de luz que atraigan la atención. 

¡Listo! Estos tips le darán mucha más estructura a tu rostro, resaltando toda su belleza y ocultando las imperfecciones que no te gustan.

Paso a paso para lograr un acabado fabuloso:

1. Gira en dirección como indican las flechas hasta que el producto aparezca en la esponja (puede que tome varios giros al usarla por primera vez, ten paciencia) .

2. Aplica el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja del producto y difumina. 

3. Aunque el aplicador está protegido con un sistema antimicrobiótico se recomienda limpiarlo: retirar el exceso del producto con un pañuelo seco y desechable, no lo mojes. 

Quiero alta cobertura por más tiempo, ¿cómo hago?

Hay otro producto que corrige imperfecciones y que amamos: si buscas un producto de alta cobertura pero que además te brinde larga duración a prueba de todo riesgo, debes probar el Corrector Superstay Concealer Full Coverage. Este producto te asegua cobertura prueba de agua, sin transferir y ¡resiste hasta por 24 horas!

Colócalo sobre las zonas que deseas neutralizar (es ideal para las ojeras) y ¡observa cómo las diferencias de tono se borran instantáneamente! Al aplicarlo, notarás se desliza sin esfuerzo sobre tu piel gracias a que su aplicador en forma de esponja permite una aplicación más pareja y uniforme. 

Aplica directamente sobre las zonas que deseas corregir y difumina con tus dedos, una la brocha que trae el producto. Esto te permitirá mantener tu look todo el día como si estuvieras recién maquillada. 

Si aún no has probado los beneficios de estos productos, ponlos a prueba y disfruta de un maquillaje impecable y sin retocar ¡durante todo el día!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.