Correctores para morenas: los tonos que mejor te quedarán

Si eres morena y quieres conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones ¡toma nota! Porque te traemos la solución perfecta para que encuentres y sepas cómo aplicar diferentes correctores para morenas y sacar el mayor provecho a tu belleza.

Encontrar el tono correcto de corrector para cubrir ojeras, imperfecciones o hacer contouring no es tarea fácil, debes tener cuidado con el que eliges, ya que si eres de piel morena y usas tonos demasiado claros se verá muy poco favorecedor, por ello es importante que selecciones el adecuado para darle luz a tu rostro, pero de forma natural.

Selecciona el corrector iluminador para tu piel con Instant Age Rewind Eraser, contornea tu rostro, corrige imperfecciones e ilumina el rostro, dejando un aspecto natural y uniforme. Todo lo que necesitas en un solo producto y con una gama extensa de tonalidades. Conviértelo en tu nuevo must have.

Corrector perfecto:

- Elige siempre los correctores con base amarilla, olvídate de los rosas.

- Los subtonos amarillos cubrirán los enrojecimientos e imperfecciones.

- Para hacer contouring, elige uno o dos tonos más oscuros que el tono de tu piel para perfilar los rasgos que quieres y un tono más claro para dar luz, sin caer en los blancos.

Cómo aplicarlo:

1. Gira en la dirección que indican las flechas hasta que el producto aparezca en la esponja.

2. Aplica el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja y difumínalo.

3. Las zonas más comunes para aplicarlo son: debajo de los ojos, el centro de la frente, nariz y barbilla.

Tips para complementar tu maquillaje:

- Utiliza un tono de base de maquillaje lo más parecido a tu color natural. No quieras verte más morena o bronceada aplicando un tono más oscuro, pues se verá un aspecto artificial.

- Usa blush, es imprescindible para mostrar un rostro iluminado y con vida, en tu tono de piel lucirá increíble el coral, melocotón, rosa o anaranjado.

- Ilumina tus ojos con unas sombras en tonos tierra, delinea y aplica máscara de pestañas para potenciar tu mirada, no te olvides de las cejas, defínelas y delinéalas.

- Resalta tus labios con colores nude, rosados o borgoña. 

Ya tienes los tips más importantes para lograr un maquillaje ideal y aplicar correctamente los correctores. Así que luce un rostro impecable en unos minutos y aviva tu piel de una forma natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.