¿cuál es mi base de maquillaje?

Paso a paso: ¿cuál es mi base de maquillaje ideal?

¿Cuál es mi base de maquillaje ideal? es la pregunta que todas tenemos cuando nos adentramos por primera vez en el mundo del maquillaje. Ya no dudes más: conoce todo acerca de cómo elegir la base de maquillaje ideal de una forma rápida, sencilla y ¡desde tu casa!

¿Te has pasado horas probando bases de maquillaje sin encontrar la correcta? ¿No has sabido cómo y dónde probarla para saber si es para tí? ¿Alguna vez te ha maquillado una profesional y te has deprimido, pensando que nunca podrías lograr sola que tu piel se vea así? 

Es hora de ponerle fin a esas preguntas, ¿Conoces Foundation Finder? Subiendo una selfie o respondiendo unas preguntas acerca de tu piel, esta innovadora tecnología de reconocimiento facial y de color analiza tu tono y subtono y encuentra la base ideal para tí. Pero atención, no solo eso, si no que también nos permitirá elegir el tipo de cobertura y el acabado que más nos guste. Amamos esta posibilidad de probar maquillaje online, ¡gracias, tecnología!

¿Quieres encontrar tu tono ideal? ¡Empecemos!

  1. Ingresa a Foundation Finder y elige entre las opciones para comenzar, puedes tomarte una selfie o contestar preguntas. Es importante tomar la selfie con luz natural y el pelo recogido, ya que las luces artificiales pueden generar sombras y eso cambiará la apariencia de nuestra piel.
  2. Si no quieres tomar la selfie, mirate al espejo y checa los distintos tonos de piel y dale clic al que más se parezca al tuyo. Hay variedades de tez clara a morena, pon atención a tu rostro y escote. 
  3. Luego, debemos identificar nuestro subtono de piel, para eso hay que revisar nuestras muñecas y elegir el tono que más se asemeje a las venas que hay en ellas.
  4. ¿Qué tipo de cobertura prefieres? Elige entre ligera, media y alta para según tu tipo de piel y tu estilo al maquillarte.
  5. Por último, elige tu acabado preferido. 

Ya podemos olvidarnos de tirar bases a la basura porque no son el color adecuado, de poner capas y capas de base para intentar neutralizar diferencias de color sin éxito o del famoso y horrible “efecto máscara” que aparece cuando nuestro rostro está artificialmente bronceado y nuestro cuello pálido como un fantasma. Con estos tips, encontrar la base adecuada puede volverse una tarea sencilla y divertida. 

Ya sabes, entre tú y la base de maquillaje perfecta hay sólo unos cuantos clicks de distancia, ¿qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.