Conoce el "cut crease", la nueva tendencia de 2019

¿Has escuchado que en la moda todo vuelve? Sabemos que la mirada es uno de los puntos más importantes cuando de maquillaje se trata, ya que es donde mayor expresión tenemos y donde muchos centran su mirada. Los expertos lo saben y por eso cut crease 2019 es la técnica de maquillaje que está en boca de todos y que por lo visto llegó con más fuerza que en los años 60s. Descúbrela y ve cómo puedes realizarla y estar en tendencia.

Cut Crease tiene como objetivo marcar la cuenca del ojo para darle mayor profundidad, lo que eleva tu expresión, intensidad y fuerza. Dales mayor dramatismo a tus ojos.

Algunas generalidades

- Su característica está en que el trazo debe estar muy marcado en la cuenca del ojo, olvídate de difuminar por completo.

- Es ideal para un evento u ocasión especial en la noche.

Sigue estos pasos

Indispensable que apliques un corrector de ojos para que se fije mejor la sombra y dure más tiempo. Fit Me Concealer de Maybelline, es ideal para cubrir las imperfecciones y dar luz a tus ojos, dándote una cobertura impecable. 

Tip extra: Este corrector te ayudará también para crear el cut crease perfecto. 

Recuerda que el marco de tus ojos son tus cejas, perfílalas y defínelas con el Gel para Cejas Tattoo Brow , este gel a prueba de agua, no mancha ni se transfiere, es de larga duración y puede permanecer como recién puesto hasta por 2 días.Consigue una mirada de impacto con este delineador que rellena y da color a tus cejas, haciéndolas lucir más hermosas y expresivas.

Elige una paleta de sombras con tonos oscuros y claros para marcar la cuenca del ojo, En este caso te recomendamos The City Mini Palette Rooftop Bronzes , toma el tono marrón más oscuro y marca perfectamente el contorno del ojo. Concéntrate en la esquina exterior del ojo, hasta que llegues a la intensidad deseada. Después aplica el tono dorado en el párpado móvil, dando mayor intensidad en la parte interior del ojo y en el centro. Con un pincel delgado marca el contorno con una línea fuerte color marrón. En este paso puedes echar a volar tu imaginación y jugar, ya que puedes hacer el trazo de diferentes formas y terminarlo con una colita como cate eye o solo una “alita” que sobresalga, hazla tan pronunciada como desees. Difumina un poco la parte superior de la línea, no del extremo. Para que quede más definida, con el pincel delgado y el tono más claro o con el corrector aplica por debajo de la línea que acabas de hacer para limpiarla. Ilumina el hueso debajo de tu ceja con el tono más claro.

Para que se vea intenso, con el delineador Lasting Drama Carbon Black, delinea el nacimiento de la pestañas arriba y en la línea de agua. Por último, coloca la máscara de pestañas como The Falsies que levante y le dé volumen a tus ojos.

Para centrar aún más las miradas en tus ojos, usa un tono de labios nude y un rubor suave.

Atrévete a jugar con la técnica cut crease y disfruta de la noche, con un maquillaje impresionante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.