Cómo dar volumen a las pestañas

Muchas veces pensamos que el maquillaje lo es todo, pero lo cierto es que todo lo que hagamos para nuestro cuidado se verá reflejado de forma positiva o negativa en nuestra piel, cabello e incluso en las pestañas. Por ello es importante poner en práctica una rutina de belleza para darles todo lo que necesitan y lucir siempre hermosa. En el caso de los ojos, si lo que quieres es dar volumen a las pestañas y lucir una mirada espectacular, te recomendamos seguir leyendo y tomar nota de estos sencillos “trucos” para lograrlo.

Pestañas largas, con volumen, tupidas y curvas es lo que todas deseamos, y estamos seguros que lo puedes lograr, pero para ello es importante tener dos cosas: compromiso y constancia. Nada se crea de un día para otro, por eso se necesita que les dediques diariamente un poco de tiempo para consentirlas.

Limpieza y humectación

De nuevo, la clave está en la limpieza, por ello es muy importante que todos los días las desmaquilles y des un pequeño masaje con un cepillo especial para cejas o pestañas. El Agua Micelar de Garnier para todo tipo de pieles puede ser tu mejor aliado. Además, esto facilita la aplicación de tu máscara para pestañas al día siguiente, haciendo que luzcan aún mejor.

Máscara de pestañas

Parte fundamental para embellecer tu mirada, te lo da una buena máscara de pestañas. En el mercado existen muchas opciones, para todos los gustos, a prueba de agua, para alargarlas, para dar volumen, etc. Pero, si lo que quieres es crear un efecto pestañas postizas, te recomendamosThe Falsies Washable Máscara y The Falsies Waterproof Máscara ¡Todo el glamour de las pestañas postizas en un tubo

Cuenta con un exclusivo cepillo flexible con forma de cuchara que atrapa tus pestañas, te ayuda a levantarlas y separarlas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas. Dura hasta 24 horas y tiene una fórmula lavable, muy fácil de retirar.

Usa la máscara de pestañas correctamente

¿Eres de las que se espera a que su máscara de pestañas se termine para cambiarla? Si no la usas con mucha frecuencia y tarda siglos en terminarse o simplemente ya no la puedes usar porque se “seca”, te recomendamos cambiarla cada tres o seis meses, pues dependiendo de cómo la uses se van acumulando bacterias que podrían llegar a dañar tus ojos. 

Tampoco es recomendable sacar y meter el cepillo varias veces antes de aplicarte el producto, ya que entra aire y bacterias. Lo mejor es sacar el cepillo solo una vez y utilizar el producto que queda en el cepillo. Si es necesario, repetir este paso.

El poder de un delineador

El complemento ideal para crear unas pestañas voluminosas es el delineador. Te sugerimos usar uno en lápiz y con fórmula cremosa, prueba Tattoo Liner de Maybelline, que es un lápiz en gel semipermanente que dura hasta 36 horas. Solo necesitas aplicarlo con movimientos suaves en el nacimiento de las pestañas superiores para rellenar los huequitos. Para un acabado más natural usa uno color café, si quieres un resultado más intenso y notorio usa un lápiz negro.

Con estos sencillos consejos mantendrás tus pestañas en óptimas condiciones. Con Falsies de Maybelline sorpréndete y da volumen a tus pestañas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.