Delineado con sombra

Delineado con sombra: rutina de maquillaje completa

¿Alguna vez has intentado un delineado con sombra? Si aún no lo has hecho, te lo recomendamos, ya que es una solución práctica para las personas que se les dificulta delinearse con lápiz, también es ideal si quieres probar con muchos colores y no te quieres llenarte de delineadores, además de que deja un acabado muy natural y es ideal para dar un efecto ahumado a tus ojos.

Ventajas

Este truco de maquillaje es muy usado por los profesionales, ya que es fácil de aplicar, dura por varias horas, se difumina fácilmente y si te equivocas se corrige sin problema. Además, puedes crear casi cualquier look, natural o intenso, todo dependerá de la cantidad de producto que utilices.

Delínea con sombra

Lo único que necesitas es un pincel que termine en diagonal y tus sombras preferidas, si aún no las tienes, en la colección de sombrasThe City Mini Palette estamos seguros que la encontrarás, ya que son 11 paletas de sombras diferentes, todas con 6 opciones de tonos distintos, con las que puedes crear diferentes looks. Elige las que más te gusten y comienza a experimentar nuevos estilos de maquillaje.

Para crear un delineado con sombra solo sigue estos pasos:

  • Limpia y humecta tu rostro
  • Puedes aplicar algún primer en los párpados o un poco de corrector para que duren un poco más.
  • Con el pincel de punta en diagonal, puedes humedecerlo si así lo prefieres, toma un poco de la sombra que hayas elegido, te sugerimos un tono café si quieres un aspecto natural o si quieres algo más atrevido y fuera de lo común puedes optar por una sombra color verde o azul.
  • Quita el exceso de producto y aplícalo lo más pegado al nacimiento de las pestañas superiores, de adentro hacia afuera, puedes terminar el delineado en punta para un efecto cat eye.
  • Lleva el mismo tono por debajo de las pestañas y difumina.
  • Recuerda que la intensidad y grosor lo decides tú, dependiendo del look que quieras crear.
  • Para darle un terminado impactante a tu mirada, no olvides aplicar máscara de pestañas.Volum Express The Colossal Go Extreme tiene una exclusiva varita flexible que te ayudará a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas, dejando un volumen al instante de extremo a extremo, sin grumos, hasta por 18 horas.

Delinear tus ojos nunca había sido tan sencillo ¡Compruébalo tu misma!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.