Perfecciona tu delineado de gato con estos consejos

Un estilo de make up que nunca pasa de moda es el delineado de gato, ¡lo amamos! pero es una realidad que es una tendencia con cierto grado de complejidad y requiere de mucha práctica, sin embargo existen algunos tips súper cool que pueden ayudarte a que este estilo para que sea mucho más sencillo de realizar, ¿quieres saber cómo? Entonces sigue leyendo porque lo que viene te interesará.

Perfecciona tu delineado de gato con estos consejos

Conoce algunos tips para que tu eyeliner sea perfecto, aquí te dejamos nuestros cuatro favoritos:

1. Comienza maquillando la parte exterior de tu ojo hacia el “rabillo” tomando como referencia donde termina tu ceja hasta el lagrimal.

2. Traza la línea muy pegada a tus pestañas conectándose poco a poco con el rabillo de tu ojo.

3. Rellena y perfecciona.

4. Coloca el dedo meñique sobre tu mejilla para mejorar mucho más el pulso mientras aplicas el delineador. ¿No lo sabías? Entonces inténtalo porque notarás la diferencia ¡al momento!

Ahora que si cometiste algún error, respira y sigue nuestro siguiente tip: Solo difumina un poco si el delineador es de gel o en lápiz o utiliza un poco de corrector para corregir si usaste un delineador líquido. Pero si de plano necesitas corregir todo, hazlo con un cotonete con un poco de desmaquillante y espera que se seque por completo para volver a intentarlo, de lo contrario el delineador tendrá un desenlace que nadie estaba esperando.

Otro punto que debes considerar, es tener un delineador que te ayude a que el trazo sea mucho más preciso y de fácil aplicación, nosotros te recomendamos probar con Master Precise de Maybelline que tiene una punta estilo plumón que te ayudará muchísimo a la hora de delinear que también permite que el acabado de tu delineado de gato sea perfecto. Por si fuera poco, tiene una pigmentación intensa que definirá mejor la forma de tus ojos.

Otra tendencia que puedes probar con un cat eye, es la de utilizar delineadores metálicos como los de Precise Ink Metalik de Maybelline, con un acabado glow increíble que le dará un upgrade a tu estilo. Este delineador es líquido, pero no te preocupes, pues tiene una punta de plumón que le da precisión al trazo haciendo que su aplicación sea sencilla, además te da una duración de hasta 24 horas para que lleves tu estilo por mucho más tiempo.

Ahora ya lo sabes, ¡obtén tu delineado ideal!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.