Delineado párpados caídos

Cómo cambiar la forma de tus ojos con un delineado para párpados caídos

Cada una es especial y hermosa, por eso amamos el makeup que nos permite resaltar nuestra belleza. Hoy, con este delineado para párpados caídos, podremos transformar la forma de nuestros ojos. 

La idea es aprovechar nuestra mirada y lucirla lo máximo posible. ¿Estás lista para probar este desafío? Necesitarás tu kit de maquillaje básico, un poco de práctica y un espejito.

Si tú también tienes párpados caídos y crees que eso te ha condenado a una mirada que refleja cansancio, estás muy equivocada. Para cambiar tu expresión solo tienes que diseñar un delineado que dé la ilusión de apertura y de ascenso, acompañarlo de unas fabulosas sombras, una grandísimas pestañas dramáticas e increíbles y unas cejas cuidadas al detalle.

Acentúa el marco de tu mirada

Si tienes cejas difusas o muy finas y sientes que te falta carácter en esa zona, hay un superhéroe para ti: el gel para cejas Maybelline Brow Tattoo. Con él, lograrás unas cejas de impacto que duran hasta por dos días siguiendo estos simples pasos:

  1. Usa la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo.
  2. Rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja.
  3. Difumina con el cepillo en espiral.
  4. Espera a que se seque.

TIP: Siempre lo mejor es respetar la forma natural de tus cejas, pero ten en cuenta que las cejas que más nos ayudan a las que tenemos párpados caídos son aquellas que nos hacen lucir unos párpados amplios y terminan en forma recta.

Levanta tus párpados con este delineado mágico

Los diseños que debes elegir son los que te quitarán el aspecto de mirada cansada, y esos son el delineado cat eye y el delineado kitten eye, que es una versión más sutil del primero.

Con el delineador Curvitude Liner podrás conseguir unos ojos super definidos gracias a su punta muy precisa, Lo que amamos de este producto es su pincel en ángulo, gracias a él puedes sostenerlo como un bolígrafo y trabajar súper cómoda. Además, su fórmula y su formato logran delinear las curvas del contorno de tus ojos con precisión y rellenar los espacios entre las pestañas. Esto hace que luzcan más voluminosas y abundantes, ayudando a conseguir esa mirada amplia que buscamos con esta rutina.

Para levantar el párpado caído es importante que, cuando realices tu diseño, no llegues hasta el rabillo del ojo con la colita del cat eye. Como siempre, haz primero una línea diagonal que vaya desde la mitad de tu párpado superior hasta casi hasta el fin de tu ceja y luego, desde allí, una línea que llegue casi hasta el rabillo de tu ojo. Termina rellenando ese triángulo. Para un kitty eye, realiza el mismo proceso pero manteniendo una línea más delgada y una colita más corta.

Luces y sombras

En esta ocasión, es esencial que los colores nos ayuden a despejar la mirada. Si tienes que elegir, siempre debes optar por los tonos suaves y cálidos para lograr esto. Utiliza los tonos más claros de la paleta de sombras Countdown Eyeshadow Palette para realizar unos smokey eyes en tonos nudes. TIP: Los toquecitos claros en el hueso de la ceja y el lagrimal son fundamentales.

El final

El producto que mejor te hace sentir, la máscara de pestañas Curvitude Waterproof Mascara, es fabulosa para esta ocasión ya que su innovador cepillo curvo alarga y revela nuevas capas de pestañas con un efecto de abanico abierto curvo. Realiza todas las pasadas que quieras, hasta que las pestañas te queden completamente curvadas, multiplicadas y definidas. 

Olvídate del aspecto de cansada, ya tienes el mejor truco para lucir impecable y llena de energía. ¡Dile adiós a los párpados caídos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.