delineado pin up

Total look con este delineado pin up

Un look básico que no puede fallar en una ocasión importante, que es sencillo, pero a la vez elegante y sensual es el delineado pin up, que va acompañado por una piel de porcelana y unos labios rojos irresistibles. Si quieres conseguir este total look retro de los años 50s sigue estos tips.

Puede ser que sientas que este delineado es muy complicado de hacer, pero recuerda que, aunque no te salga a la primera, en la práctica está todo, así que no te rindas tan fácil y práctica hasta conseguir la mirada que estás buscando en solo unos minutos.

Delineado Pin Up

Para realizarlo, necesitas un delineador líquido o un lápiz en gel semi permanente como Tattoo Liner, que define tus ojos con la intensidad del tatuaje y dura hasta por 36 horas.

Con el lápiz delineador, primero traza el “rabito”, haz una línea del exterior del ojo hacia la punta de la ceja, la extensión tu la marcas, recuerda que entre más pronunciada, el resultado será más dramático. Después de la punta del rabito, traza otra línea hacia tus pestañas, quedará como un triángulo. Posteriormente haz una línea gruesa desde el inicio del ojo hacia el exterior, a ras de las pestañas, uniendo ambas líneas. Rellena el triángulo que trazaste y los espacios vacíos. Delinea el lagrimal superior. Para el lagrimal inferior, delínealo con un tono blanco para abrir la mirada.

Para que el ojo y la mirada sea más expresiva, no olvides perfilar, delinear y rellenar tus cejas. Consigue unas cejas de impacto hasta por 2 días con el Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo.

Y el toque final a tus ojos sin duda será la máscara de pestañas, aplica una que de volumen, prueba Lash Sensational Luscious Waterproof Mascara que atrapa tus pestañas pestañas de la raíz a la punta para darles un efecto de abanico abierto sensacional.

Piel de porcelana

Este maquillaje se caracteriza por dar a la piel un aspecto de porcelana, así que no olvides colocar una base de maquillaje, corrector para eliminar imperfecciones y sellarlo con un polvo translúcido. Fit Me! Loose Powder sin duda es la opción ideal, pues controla el brillo y suaviza la textura de la piel. Aplica con una brocha sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, dando pequeños golpecitos.

Labios de infarto

Otra característica de este maquillaje son los labios en color rojo anaranjado. Para maquillarlos, primero perfila tus labios y después aplica un labial de larga duración. Te recomendamos el tono Dancer de la colección Superstay Matte Ink City, dura hasta 16 horas y deja un acabado mate increible.

Haz de este look retro tu preferido para eventos importantes, no tengas miedo, jamás pasará de moda.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.